Nokia 5530: no prende

Cerrado
rawwzombie - 28 nov 2011 a las 05:30
 Ernest England - 25 ene 2014 a las 04:12
Hola,


estaba en internet y se apago por ke tenia poca bateria lo intente cargar pero no hizo nada ni siquiera prendio ni nada parece que esta muerto ayudenme por favor

1 respuesta

pues no se si te sirva pero con un alfiler trata de cerrar un poco las patitas de la bateria y asi cargara ami me paso lo mismo y si funciono suerte
6
excelente hermano gracias yo tenia el mismo problema hasta que encontre tu respuesta, hasta me dieron ganas de llorar :) , ya tenia como un mes sin mi celular gracias
0
mi celular 5530 se me mojo y no prende alguien me puede ayudar??
0
me cell,,no quiere prender,,solo vibra como q va a prender,,pero nolo hace,,lo deje con un tecnico q lo iba a fashear,y me lo regreso varias horas depues igual,,q no se pudo,,es un nokis 5530,,si alguen me puede ayudar,,y si me puede decir si se puede sacara la informacion a la compu com el tel apagado,,,,,gracias
0
chido banda a mi tambien me funciono lo del alfiler eres la onda y es ke luego los kompas ke lo arreglan ya saben ke show y te sangran bien machin eres la onda yeah!!!!!!!
0
Ernest England
25 ene 2014 a las 04:12
Oye, muchas gracias, a mi tambien me funciono, yo creia que mi celular finalmente habia muerto, pero hize lo que comentas aqui y com milagro ya tengo otra vez celular. Saludos y nuevamente gracias.
0