Nokia 5530: no prende [Cerrado]

Denunciar
-
 Ernest England -
Hola,

estaba en internet y se apago por ke tenia poca bateria lo intente cargar pero no hizo nada ni siquiera prendio ni nada parece que esta muerto ayudenme por favor

1 respuesta

pues no se si te sirva pero con un alfiler trata de cerrar un poco las patitas de la bateria y asi cargara ami me paso lo mismo y si funciono suerte
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

excelente hermano gracias yo tenia el mismo problema hasta que encontre tu respuesta, hasta me dieron ganas de llorar :) , ya tenia como un mes sin mi celular gracias
mi celular 5530 se me mojo y no prende alguien me puede ayudar??
me cell,,no quiere prender,,solo vibra como q va a prender,,pero nolo hace,,lo deje con un tecnico q lo iba a fashear,y me lo regreso varias horas depues igual,,q no se pudo,,es un nokis 5530,,si alguen me puede ayudar,,y si me puede decir si se puede sacara la informacion a la compu com el tel apagado,,,,,gracias
chido banda a mi tambien me funciono lo del alfiler eres la onda y es ke luego los kompas ke lo arreglan ya saben ke show y te sangran bien machin eres la onda yeah!!!!!!!

Oye, muchas gracias, a mi tambien me funciono, yo creia que mi celular finalmente habia muerto, pero hize lo que comentas aqui y com milagro ya tengo otra vez celular. Saludos y nuevamente gracias.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!