Cómo localizar al usuario de número de móvil [Resuelto/Cerrado]

pompeya - 18 feb 2009 a las 10:53 - Última respuesta:  Juana
- 28 may 2018 a las 22:41
Hola, quisiera saber si hay algun programa para poder saber el nombre del usuario de un numero de telefono movil, que me esta mandando sms y mms desagradables y fotos de muy mal gusto.

Os lo agradeceria.
Ver más 

9 respuestas

Mejor respuesta
LEOJAVI 1 Publicaciones lunes, 27 de julio de 2009Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2009 Última intervención - 27 jul 2009 a las 22:45
543
Gracias
hola nesecito saber como localisar el dueño/A DE UN numero de celular ..por favor si alguien sabe algo se los voy a agradecer desde ya muchas gracias ....

Gracias, LEOJAVI 543

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23887 usuarios este mes

JoseYañez 1040 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Última intervención - 2 jul 2010 a las 17:32
324
Gracias
existe un programa que te permite localizar a una persona por su numero de movil, pero previamente has debido haber instalado el programa en su telefono, muy util para el caso de personas con problemas de perdida de memoria por ejemplo o para saber donde se encuentran nuestros hijos. Este es el programa:

http://es.ccm.net/...

saludos
265
Gracias
necesito saber el nombre del usuario tengo el numero
59
Gracias
Hola! ponlo en el google seguroq ue sale..yo e puesto y creo que esta relacionado con hacienda....
26
Gracias
ammm, tengo entendido k movistar tiene un numero para k mandes un mensaj y localiza donde esta el otro celular lo malo es k solo tiene k ser de la misma compania es de la unica manera, y no te dice la ubicacion exaxta solo la ciudad o estado,. intentalo,,,
y suerte.,
LimaNet 767 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2011 Última intervención - 18 feb 2009 a las 12:42
19
Gracias
Creo que tendrias que ponerte en contacto con tu proveedor de telefonia celular y expresar tu queja alli, plus podrias denunciarlo a la policia para que te presten mas atencion en la compania de telefonos.
LimaNet 767 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2011 Última intervención - 28 jul 2009 a las 21:03
11
Gracias
eso es mentira no se lo crean eso existe solo en las peliculas
8
Gracias
jajajaja esto no es007 mija dejate de locuras no existe eso... ;) se realista