Grafica gigabyte gt 520, se relentiza mucho

Cerrado
daiakuji Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2011 - 16 nov 2011 a las 21:47
 PC-Clean - 18 nov 2011 a las 00:03
Hola,
mi problema es que hace 2 dias que me compre la placa grafica gigabyte gt 520 ddr3 1gb y cada vez que kiero abrir un video o hacer algo el ordenador se relentiza muchisimo y empieza todo a verse mal hasta blokearlo del todo obligandome a reiniciar el pc con un poko de suerte a veces funciona bien pero me esta dando muchos problemas ay alguna manera de darle soluccion a eso?

necesito una soluccion urgente muchas gracias de antemano.

Saludos

3 respuestas

usuario anónimo
16 nov 2011 a las 23:08
De acuerdo a las especificaciones de su tarjeta Grafica,necesita como minimo una fuente de poder de 300 W (Reales)....

Podria comentarnos las caracteristicas de su equipo:

Modelo y serie(completa)--> Placa base.
Sistema operativo instalado.
Memoria Ram.
Procesador.
Fuente de Poder.

Leer manual de su placa base---->Bios Setup -->Activar Grafica dedicada y desactivar Onboard,en algunos casos los cambios se realizan automaticamente en otros casos no,asi que seria buena idea que verificara esas opciones de video que se encuentren correctamente configuradas,desconosco si su placa base cuenta con Video Onbord,un poco mas de informacion de su equipo puede ser de gran ayuda.

*Cualquier cambio que realize en el Bios Setup,asegurarse que se salven o se guarden correctamente.

Ha Instalado las ultimas actualizaciones de su Tarjeta Grafica?
https://www.gigabyte.com/Support


Saludos.
0
daiakuji Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2011
17 nov 2011 a las 15:25
mi fuente de alimentacion es de 500w
procesador intel(R) core (TM)2CPU 2,13GHZ
2GB Ram
sistema operativo windows xp y vista
placa base p4m890m

ahora lo que me esta haciendo tb es blokear todo el pc salir pantallazo azul y resetearse solo.

Saludos
0
P4M890M-L/IL<----segun las especificaciones cuenta con una VGA Onboard


Quita la Tarjeta dedicada y utiliza la VGA onboard

*Descargar y Descomprimir archivo(BlueScreenView).
*Arrastrarlo a su escritorio.
http://uploadingit.com/file/9e47pvzcgfeygjr3/BlueScreenView.rar

* Ingresar a modo a prueba de fallos y trasferir toda la informacion del "pantallazo azul" a BlueScreenView.

1.-Ejecutar BlueScreenView.exe

2.-Ir a menú Opciones> Modo del panel inferior> marca Sólo controladores encontrados en la pila.

3.-Archivo> Guardar elementos Seleccionados,Guarda el archivo con el nombre BSOD.txt en su escritorio.
4.-Abrir archivo BSOD y en su siguiente respuesta, copia y pegua su contenido.

Con esa informacion,sabremos que es lo que esta causando el pantallazo azul.

Saludos
0