Desinstalar programa. (restos de nero 10)

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2013
-
 Wallace -
Hola,quiero instalar la última version de nero,, cuando ya ha empezado a instalarla correctamente, sale una ventala que dice que no se puede quitar versión anterior,yo archivos no veo, pero me dice que vaya al directorio a ver si veo carpetas tipo nero 10.msi, otra venta me dice que el audiopack no se puede quitar algo de carpeta nero audio file 10 hay que instalarlo. alguien me puede ayudar como quitar esos restos de ese programa anteior. en el panel de programas solo aparecen los cuadrod sis logos de las funciones pero ya digo es imposible quitarlas, solo funciona correctamente backup driver porque ya es de la version
ultima. Una ayuda por favor.

6 respuestas

Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de octubre de 2013
18
Se ve que no eres novato asi que te darè un tip, intenta instalando el Ccleaner y pasale una limpieza general, ya que te borra entradas en el regedit que no se borran cuando desinstalas un programa, para no entrar al regedit, el ccleaner lo hace por ti. Se lo pasas, reinicias, de ahi lo ejecutas de nuevo e intentalo en modo seguro. Responde si funcionò o no!!
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola Gilyms, gracias por tu interés, he instalado Ccleaner y he hecho tus indicaciones , pero cuando voy a desinstalar los programas (que me dice todo lo relativo a Nero) me contesta
"la función que intenta usar está en un recurso de red que no esta disponible" y luego otra ventana
·el origen de la instalación de este producto no está disponible.Luego en Ccleaner voy a borrar
la entrada de ese programa y me dice "el instalador msi no se puede borrar", así que me tienes
que estoy iguak a antes sin poder instalar y disfrutar de nero 11, que si estoy empeñado es por la reproducción de blueray de los que tengo varias películas y el pc es un vaio sobremesa 24 " 1080
seremos capaces de arreglarlo, sigo diciendote soy novato pero con muchísimos años. gracias
por escuchar mis súplicas.
parece que el novato es Gilyms, instalen el Nero General Clean Tool y problema resueltos
Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
18
Uy lo que me dices esta mas canijo aun, por que no te vas al regedit y borras todas las carpetas que conlleven nero!!
HKEY LOCAL MACHINE y luego SOFTWARE... Ahi hay una la borras!!
HKEY CURRENT USER y luego software ahi hay otra y tambien... Pero ten cuidado si borras algo de mas te joderas feo..!! De preferencia restaura el sistema a cierto punto y me cuentas!! Saludos!!
Hola Gilyms:
perdona pero no te he podido contestar antes porqué he estado de viaje.
En primer lugar gracias por tus consejos, voy aprendiendo, he conseguido borrar
los logos de las entradas de funciones de nero. (con tuneup 2001), ahora consigo llegar más adelante en la instalación de nero 11 platinum hd, pero luego de instalaciín de algunas funciones, me vuelve a salir la ventana de que la función que intenta usar está en un recurso de red que no está disponible...etc.etc. cuan acepto
me sale otra que dice no se puede quitar la versión anterior de nero audio pack 1, ahí ya me descontrolo, ese archivo a carpeta no existe en mi pc, he pasado dos veces nero tools dos veces. Tambien la 1ª ves me salio como error 1734.
Yo sé que puedes hacer algo. MUCHAS GRACIAS.
hola Gilyms: parece ser que mi ordenador no desistala bien nero. lo de tuneup 11 era
que había borrado las entradas de las funciones peero no los archivos que parece ser que estaban pero no se encontraban por ningún sitio, entonces encontré Microsoft
Fix it y lo borré todo perfectamente y pudiendo instalar nero 11 sin ningún problema. No obstante fuí a desinstalar algunas de las 14 0 16 funciones que trae
y me fuí imposible, por lo que tuve que hacerlo por fix it. De todas formas agradezco tu colaboración y no dudo que volveré a preguntarte algún que otro problema que tendré en mi aprendizaje. muchas gracias.
Hola genebarry

Tuve el mismo problema con el Java (no desinstalaba) y el ccleaner lo mostraba y no me dejaba borrar la entrada. Incluso entre en regedit las borré todas y el problema seguía. Lo solucioné con el microsoft fix it

Gracias
Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
18
Entonces el problema es el nero que estas instalando y agradezco que hayas respondido!! Como siempre digo, siempre se aprende de los de mas!!
Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
18
Ese tipo de errores no son casuales al desinstalar si no al instalar, y al parecer ese nero que tenias te dió conflictos en el registro y es por eso que no desinstala correctamente!! Gracias por responder... Suerte!!