No puedo re-instalar office 07 ni desinstalarlo

Cerrado
Ipet Silvermoon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/03/2013, 14:50
 Niki - 19 jun 2020 a las 08:29
Hola,

Mi problema está en que no puedo desinstalar, ni re-instalar office 2007.

Yo ya tenía instalado el Office, pero lo desinstalé. A la hora de poner a re-instalar el office 2007 se trabó la lap, por tanto tuve que reiniciar. Supuse que la instalación no se había hecho correctamente, pero me imagine que al volver a correr el instalador no habría problema, pero sí lo hubo, me lanza este mensaje: El programa de instalación no puede continuar debido a los siguiente errores: 2007 Microsoft Office system no admite la actualización des una versión preliminar. Desinstale cualquier versión preliminar de los productos de 2007 Microsoft Office system y sus tecnología asociadas. Solucione los probelmas que se indican anteriormente y ejecute de nuevo el programa de instalación

Después me fui a panel de control, para desinstalar desde ahí, pero tampoco me deja =/ y me dice: Se dañó la instalación de este producto. Vuelva a ejecutar el programa de instalación de nuevo desde el CD, DVD u otro origen de instalación original.

No sé sí cometí otro error. Lo que hice fue ir al lugar dónde se instala el office, e intenté borrar los archivos, espero no haber hecho una novatada y que no tenga solución =/. El punto es que hay una carpeta que se llama office12, dentro de ella hay 5 archivos .dll que no se pueden eliminar. Los archivos se llaman: GrooveMics.dll, GrooveNeew.dll, GrooveShellExtensions.dll, GrooveSystemServices.dll y GrooveUtil.dll.

Me dice que están abiertos o siendo utilizados...

Alguien me podría ayudar??? Por favooor :) se los agradezco muchísisisismo....!!!!! :3

Consulta también:

2 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
12 mar 2013 a las 07:22
Microsoft posee una herramienta para desinstalar las aplicaciones corruptas, Aqui tienes la url

https://support.microsoft.com/en-us/help/17588/windows-fix-problems-that-block-programs-being-installed-or-removed

Saludos, no olvides visitar mi web ;)
6
Gracias
0