Me da error la instalación del office 2010

Resuelto/Cerrado
prosperosol - 21 ene 2010 a las 22:23
 disla0258 - 20 nov 2015 a las 21:51
Hola,
no se que pasa que el office no se quiere intalar en el windows XP SP 2 que tengo instalado me dice que tengo que instalar el MSXML version 6.10.1129.0 y creo que descargue eso y lo instale y aun asi me dice lo mismo que hago ayudenme
Consulta también:

11 respuestas

Muchas gracias Alexa por el consejo y por la solución a mi problema ya descargue lo que me dijiste y por fin monte el office 2010
158
No se como descargar eso del MSMXL para SP2... Ayuden por favor
0
No salen los demás supuestos comentarios. Tengo el mismo problema que prosperosol y estoy negra porque con el cierre de megaupload no encuentro nada de nada. Alguien podría ayudarme antes de mañana?¿
0
Hola!
En primer lugar intenta instalar la siguiente actualización:
Service Pack 1 de Microsoft Core XML Services (MSXML) 6.0

Para poder instalarla es necesario que tenga Windows XP Service Pack 2 como mínimo instalado en el equipo, además recuerde que para poder instalar Microsoft Office 2010 en Windows XP el mismo debe tener instalado el Service Pack 3.
Verifica si tienes Service Pack 3 instalado y además verifica que esté instalado Microsoft Core XML Services (MSXML) 6.0. Luego intenta instalar y coméntanos el resultado.

LINK: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=6276

(recuerda bajar el archivo dependiendo de la arquitectura de tu PC, ya sea para X86 o X64)
0
jajaja Ntk Yo Tengo El Mis PX u,u
0