Se perdieron unas carpetas despues de moverla

Cerrado
peter paul - 16 oct 2011 a las 04:34
fachito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2011 - 16 oct 2011 a las 06:30
Hola, tengo un problema movi unas carpetas en windows siete y se desaparecieron y no las encuentro.

estaban en mis documentos y tenia anidado otra carpeta de mis documentos y al psarla de una a otra al dia siguiente ya no aparecieron, quien me pudiera ayudar para recuperarlas.

-documentos
-documentos
-carpeta( que movi de la segunda documentos a la primera.)

2 respuestas

fachito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2011 6
16 oct 2011 a las 04:58
lo siento man pero eso es muy dificil de saber ..lo unco que puedes aser es buscar carpta por carpeta y tomar pastillas para la memia jajajaj =?

¡ plop ! u.u

aunque existen programas para registrar todo lo que ases en la pc..auqi algunos

http://www.archivospc.com/c/726/p1/General+Protecci%C3%B3n+PC.php
1
muchas gracias ya relize una busquedad con la funcion tree de comandos, pero no aparece lo mas seguro es que tenga un error de disco, la estoy defragmentando para ver si se corrige el error pero muchas gracias por tu aporte.
0
fachito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2011 6
16 oct 2011 a las 06:30
pero man yo no creo que hayga sido error de disco pero lo que si creo que esque lo haygas eliminado de casualidad pero para estar mas seguro lo que te recomiendo es que te descarges el ." avg tuneup utilitis " este programa te ayudara a la limpiesa de tu pc y ademas te ayudara a recuperar archibos borrados aun de la palera de reciclaje .... ....y ademas por que crees que cada bes tu pc se ase mas lenta..es porque cuando eliminas algun archibo la berdad es que no se elimina por eso cuando esta instalado este programa podras eliminar archibos definitibamente .,..hay carajo mucho escribi jajajajjaa....
0