En eso de la Ds wifi, me pide la contraseña para poder acceder a la wifi, entonces no me acuerdo de dónde está puesta la clave WEP, en el router no la veo, ¿dónde debo buscar?
Configuración: Windows Vista - Firefox 2.0.0.20
Consulta también:
Clave wep
Cual es la clave wep del modem - Mejores respuestas
Cual es la clave wep de mi modem - Mejores respuestas
que onda hermano pues vi que ocupavas ayuda y pues decidi darte donde puesdes encontra la clave wep ok
1 busca en el ruter vas a encontrar unos numeros EJemp SN 3874737487374 Y OTRO QUE ESTA DEBAJO DE ELLA
ENCERRADA CON UNOS SIGNOS DE INTERROGACION EJEMP (3263626372) PRUEVA UNA CON 1 PASO Y ESA ES LA CLAVE Y LISTO INTERNET PARA CUAL QUIER ACLARACION ME MANDAS UN CORREO ADEMAS SOY TECNICO DE COMPUTADORAS
OK HASTA LUEGO ESPERO QUE TE SIRVAN ESTOS CONSEJOS
hola amigo lo que pasa es que me regalaron un router porque el mio se me daño pero resulta y pasa que el router que me regalaron pide clave para poder acceder a la linea pero no me se la clave del router que me regalaron como ago pa quitale la clave
aqui les dejo mi msn por si me quieren ayudar con este problema anyelou2@hotmail.com
Para todos los que tengan problemas de red inalambrica les aconsejo que al momento de la instalación hagan un pendrive que la guarde, contraseña, ID de adaptador, etc. pero si ya es muy tarde, utiliza una aplicación llamada Wirelesskeyview, está te da con un solo click que tipo de rauter tienes, id del mismo, tipo de red, y las claves ascii, WPA, WEP, WAP-PSK, WLAN,detecta hasta la clave de tu vecino. Yo la utilizo para cuando voy por ejemplo a la universidad y no se cual es la clave de cierto enrutador, hago click en Wirelesskeyview y listo aparecen como por arte de magía todas las redes disponibles con sus respectivas claves.
HOLA PHANTON2009, CREO QUE ENTENDÍ TU FORMA DE DETECTAR WEP, AHORA LO QUE PASA ES QUE AL BAJAR EL PROGRAMA, SE INSTALA COMO ARCHIVO DE KARAOKE, ES DECIR DE SONIDO Y NO SE PUEDE EJECUTAR, ENTONCES ABRE EL PROGRAMA D EMÚSICA PARA KARAOKE. SI TIENES UNA SALIDA, ME DICES POR FAVOR.
SALUDOS.
EROS
Ya comprendo más tu problema, me imágino que trabajas con SO Xp, ya te he dado la dirección de una de mis páginas te daré la otra, pero primero te dire que debes hacer, para comenzar baja un p2p llamado "Bitcomet" cuando le des bajar al programa te saldrá la opción en donde debes guardarlo, para ese entonces ya debes haber instalado el Bitcomet y le marcas que en ese sitio se descargue, una vez terminado oiras una campana entonces das clic en el globo (color anaranjado) miras tu programa y das clic en el para que comience la instalación la otra dirección es de un sitio que le puse http://Notebook-tech.blogspot.com en el encontrars el programa, descargalo, y luego bajas el wirelesskeyview, pero te aconsejo que lo busques primero en mi sitio, ahí encontraras de todo, te va a gustar. Suerte Amigo Eros.
hoola lo q pasa es k quiero saber como puedo saber donde esa la clave wep la busk en mi linksys pero no la encuentro porfavor dime donde se encuentra dimelo con pelos y señales pliis dime cada cosa donde lo encuentro
oye es k yo solo kiero saver komo puedo ver la contraseña desde la configuracion del modem no debajo del modem por k mi modem esta colgado muyyy fuerteee
compre un nokia e63 cuando quiero conectarme a internet inalambrico en mi casa, detecta la red, cuando quiero conectarme me dice que la wap no es valida, lei que estos telefonos no funcionan con wap sino con wep (es verdad?) mi pregunta es como cambiar la configuracion de mi router de wap a wep
echame la mano por favor gracias
jluis.vegap@gmodelo.com.mx
mi caso es el mismo, pero segun otra respuesta la clave es de 11 caracteres y mi clave tiene 12 si me podrias ayudar dejando tu email en alguno de estos comentarios
oie en mi router no dicen esos numeros con interrogacion i es k perdi la caja del router y le kiero poner internet al wii mi router es linksys wireless-g2.4ghz 54 mps broadband router
contestame en el msn:
daniel_mtz08@live.com.mx
hola, no puedo conectar mi laptop al internet inalámbrico, me dice que la contraseña es incorrecta, no se si estoy ingresando la contraseña correcta o se ha cambiado, puedes ayudarme porfis. tengo que cambiar mi contraseña? como le hago?
me compre un ipodtouch y en mi casa ay wifi pero cuando le pongo la clave osea la web key me dise que esta mal y no puedo usar internet en mi ipod es infinitum
HOLA, COMO YA SABRAS AHORA EL WINDOS 7 NOS DA MAS PROBLEMAS PARA ENCONTRAR LA CLAVE DE INTERNET WIFI, PUES BIEN, YO TENGO EL WINDOS 7, Y CUANDO QUIERO CONECTARME AL INTERNET EN CASA DE MI SUEGRA MI LAP NO ENCUENTRA REDES INALAMBRICAS AUN CUANDO SI HAY UNA EN CASA, ME PUEDES AYUDAR A TENER UN PROGRAMA PARA ENCONTRAR SEÑAL DE INTERNET, GRACIAS DE ANTEMANO. MI CORREO ES jocaposa@hotmail.com
oie no me acuerdo de mi contraseña de mi modem infinitum, por q se la cambie donde la puedo encontrar, para poder conectarme desde mi ipod
bueno creo es todo, te dejo mi correo es
doyer13@hotmail.com espero tu respuesta graxiax
Hola te cuento que necesito saber la clave WEP del modem d mi casa para poder conectarlo a mi blackberry pzz no c dond sta y en mi modem no sta eso q tu dices solo esta algo q dice MAC ahi hay un poco d letras y numeros son 12 en total; hay otro q dice SN y tambien hay bastantes letras y numeros son 28 en total mi modem es un HUAWEI ayudame siii st es mi correo stefy_loorsita@hotmail.com!!
Hola, yo ya tengo listo todo para la prueba de conexion pero lo que me falta es la clave MTU ya la busque en el modem pero no aparece ay alguien que me pueda ayudar a encontrarla.
hola no se que hacer yo no quiero que mis comversaciones lo mire nadie como ago pa que no se quede en mi computadora y los mensajes que emvio no quiero que nadie se entere porfavor expliqueme quisa alguien lo save porfa
mario...me colaboras? tengo un pekeño problema con mi modem es de telefonica, auun no tengo niun mes con el y siento q se meestan rbando mi wifi :(.....tengo en una caja donde vino el moden la contraseña y el nombre de usuario......hoy cuando intetne cambiarla me pedia la contraseña en una pagina lamda homestationn,,,,,y no me sali google si no es, y cuando le colocaba la contraseña q me habin dado no le serva dice q no es la passwor y ps no se q hacer mepodras decir q hacer?? gracias bendciones n:D
yo tbm nose como hacer con eso x favor nose si me puedes dar una mano con eso nose donde encontrar el router en mi cel x fa...mi correos es mxloven_29@hotmail. com ayudame x favor
no encuentro la clave wep del router, dnde esta? según la explicacion que has dado, en mi router no aparece.... me dice en el htc que son de 10 caracteres y son numeros, me puedes ayudar?
no mames tecnico de computadoras sigue estudiando como le dices signos de interrogacion a los parentesis ( ) un interrogante es este "?" y tu " prueva " derivado del verbo probar, sin: tratar, intentar es con B de BURRO no con V, en donde estudiaste my friend? jajaja
hola vi k eres tecnico espero y me ayudes lo k pasa es k tengo mi copu pero me conectaba a la red de mi cuñada pero ella cambio su clave yo tengo acceso a su compu la puedo buscar hay ???? gracias
en mi caso m pide el wpa o wpa2 psk ? pero no recuerdo nada d mi ruter, y tamb se q numeros sirven d todos los q veo: si el p/n , h/w, s/n o mac id? nuc :/
help!
oye camarada tengo un problema ayudame compre un celular chino pero al momento de querer utilizar el wi-fi me pide la clave wep. no se quw hacer ayudame por favor
en mi router no hay números entre paréntesis, hay una palabra, alfanumérica. donde esta el wep ??? ¡¡¡¡LO NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooOOOOOO!!!
si tienen windows 7 solo metance a Centro de Redes y recursos compartidos, des pues en el lado izquierdo hay un menú le dan click en Administracion de resdes inalambricas, le das click izquierdo en el nombre de tu red y le pones en propiedades y en la pestaña de seguridad le marcas en mostrar caracteres y listo hay tienes tu clave
quiero conectar mi x box 360 a la red ,pongo la clave de seguridad y me pide la clave de wpa2 que es eso? ojala me puedas ayudar por que me hijo muere por jugar en linea gracias
la mi nombre es César y no puedo conectar mi play a la red porque me pide la clave wep,y atras de mi modem tengo un monton de números pero ninguno cerrado entte parentesis, ayuuuuuuudaaaaaa pleaceeeeee!!!!
Deberías mirar de nuevo en tu router porque normalmente la WEP está ahí. En la parte trasera de tu router encontarás mucha información (modelo, tipo de red que ocupa, nombre de la red, contraseña de fábrica...). Fíjate en una secuencia de 13 números precedidos de las letras 'SN': el código WEP normalmente está justo debajo y está compuesto de 11 dígitos. Si no lo encuentras, te dejo una alternativa: puedes usar Elcomsoft Wireless Security Auditor (descárgalo gratis aquí) para localizar tu señal de wifi y obtener información, como la clave WEP.
La clave wep se encuentra en la seguridad del rauter, es de 11 caracteres, te recomiendo el programa Wirelesskeyview que detecta todas las redes que están a tu alcance, en las cuales tu equipo puede entrar a internet, yo tengo un blog, está es la dirección en el hay un repertorio de como instalar redes inalambricas, te daré la dirección para que salgas de cualquier duda http://tecnologia-del-manana.blogspot.com estoy seguro que encontraras las explicaciones que necesitas, busca la entrada en donde sale un ruteador de la marca Belkin, ahí explico todo lo que debes hacer y en el orden que se debe.
Cualquier pregunta la puedes hacer aquí o dejarme un mensaje en el sitio, en estos momentos estoy ingresando nuevo material, así que si dejas mensaje inmediatamente me dare cuenta y te responderé, aunque no creo que lo necesites es una explicación muy completa.
saludos y que resuelvas tu problema, deberías de cortar y pegar el artículo por si se ofrece más adelante.
oye phantom tengo una dudota esk bueno mi pc m esta pidiendo
un codigo k debe estar en mi pc y pues no lo encuntro ademas ni el catalogo donde lo tenia
lo encuentro tienes alguna solucion para mi a si son actualizaciones de microsofft y no m deja tocar nada es mas nadie m a dado una solucion T_T AYUDAME XFAVOR
hola,necesito saber como obtengo la clave wep que me pide mi nokia n8 cuando busco señal de wi-fi,quiero entrar en internet gratis pero me pide esa clave wep para acoplarme a la señal que encontre en ese momento...¿cual es la clave o donde la busco en mi celu?
hOlaa.. neesiito un pokito de ayudaa :) estoe instalandoo unaa impresora ami compuu.. pero me pide mi contraseña inalambrica WEP...! ia busqe en mi modemm...pero la isntalacion me pide q no use numeros i q utilice letras a-f...!!! qomo seraa entoncess,,alguienn qee me ayude pless pless..!!
normalmente esta clave esta en la parte baja del router como clave o clave1, si no aparece esta pegatina no esta o la has cambiado la tendrías que conectar tu ordenador al menos un momento por cable para acceder al router en el internet explorer abres:192.168.1.1 te pide un usuario y contraseña normalmente es admin o 1234, dentro del router buscas la opción wireless y en el debes encontrar la contraseña normalmente aparece como key cualquier duda o algo mas en que te pueda ayudar te dejo mi correo gino_monz@msn.com
Técnico Adsl
Telefónica de España
no dudes en preguntar
Hola, Gino Monzon, me llamo Jacqueline, soy de Popayán, Colombia, tengo un grave problema, he ingresado a las posibles soluciones que gracias a ustedes los técnicos nos pueden ayudar.
Pero, yo accidentalmente ingrese una clave al asesor de contenido y este siempre me molesta cuando quiero abrir una página, yo se la clase y siempre tengo que estarla escribiendo para poder abrir una página de internet, ayudeme a eliminar esta molestia. gracias mi dirección es. jvn27@hotmail. com. te lo agradezco.
ola una pregunta a mi me sale la clave de mi live box perro no me deja acceder con mi iphone q puedo hacer agradeceria la alluda un saludo pistolo_69@ht.com
Pues yo tengo uno inalambrico y quisiera que me ayudaran antes cuando lo pusimos el nombre de la red decya dlink y conficuraba sin ninguna clave no se que podria aver hecho mi hermano & aor tiene otro nombre y ocupo contraseña que puedo hacer ?
descarga wireslesskey view en tú ordenador... Luego trata d conectart ah internet... Váz ah las opciones d wireslesskey view y consigues tú clave.. Sí no sabes buscarlo.. mira algún tutorial d este programa... Espero le sirva d algo
yo tengo un 3ds y lo quiero conectar pero me pide clave y le doy a la pagina que me dice en mi router pongo usuario y contraseña y no me da, simplemente no pasa nada asi que ayudaaaaaaaaaaaaaa xfa