No detecta redes wifi

Cerrado
oscar210505 - 10 sep 2011 a las 14:27
 Mauro G. - 11 sep 2011 a las 06:56
Hola, Me ha formateado mi ordenador de sobremesa un amigo.
Todo funciona correctamente a excepción de que no me detecta las redes wifi.
Soy novato en esto de internet y no se que hacer.
Sólo dispongo de internet porque lo enchufé directamente al pc.
Me han comentado que posiblemente sean los drivers de la tarjeta de red o de la Controladora Ethernet.
Buscando por el pc esto es lo que encontré:
- SMC. Net works. EZ Connect G. 802.11g Wireless. PCI adapter. Model: SMCWPCI-G2.
- Controladora Ethernet: (CHIP) Atheros Communications AR5007G Wireless Network Adapter.
- Adaptador Fast Ethernet SiS900-Based PCI: (CHIP) Silicon Integrated Systems (SiS) SiS900 10/100 Ethernet Adapter.
Yo he intentado buscar los drivers y no lo he conseguido.
Si alguién podría ayudarme estaría muy agradecido. Si necesitais algo más decírmelo.
GRACIAS.




1 respuesta

hola, bueno a ver...los datos que das son muy generales, por ejemple
- le llega señal al router?
- te da conflicto la tergeta wireless?
- esta desactivado el ZERO WIRELESS CONFIGURATION?

por lo general las tarjetas estas traen sus propios programas, con lo cual, no utilizas el buscador de redes de windows, si fue instalada correctamente, y en "administrador de dispositivos" no presenta conflictos...ademas de las luces del router, podrias ver en que canal esta trasmitiendo el router, ya que algunas tarjetas solo llegan hasta el 11 creo, mas arriba no captan.
en cuanto a la instalacion de la tarjeta, en mi caso particular, me pidio que instale el software sin insertar la tarjeta, cosa contraria a lo que se tiende a hacer, bueno, con mas detalles capaz podria dar mas ayuda, saludos desde Uruguay
0