Haz una pregunta Denunciar

Mi PC no apaga a través de Windows [Resuelto/Cerrado]

avj002 - Última respuesta el 4 jul 2011, 13:23
Hola,yo tengo windows xp,mi pc no quiere apagar atraves de windows,tengo que apagarla oprimiendo el boton frontal.que puedo hacer.
Sigue leyendo 
Respuesta
+139
moins plus
Haz clic derecho en "Mi PC" y anda a "Propiedades". Luego, en la solapa "Hardware" presiona en "Administrador de dispositivos". En la siguiente ventana anda al menú "Ver" y selecciona "Ver dispositivos ocultos". En el apartado "APM Manager" hacer clic derecho y en el menú emergente darle "Habilitar".
Espero que te sirva.

Milhor- 3 may 2011, 21:03
Muy buen apunte, me servio .... muchas gracias.
edwin- 12 may 2011, 09:27
mi pc es windows 7 y no se apaga solo se hinverna, que ago camardas?
CESAR- 14 may 2011, 23:35
muchisisimas gracias amigo esto deverdad FUNCIONA.... :D
tomclans- 1 jun 2011, 14:47
Me paso lo mismo y el problema que yo tenia radicaba en los drivers de la grafica nada mas actualizarlos me paso que no apagaba ,por lo que volvi a los anteriores y todo funciono de nuevo.
Mi tarjeta es nvidia 460 gtx y con los drivers que me funciona es con los 266.58.Espero te siva.
Penny- 4 jul 2011, 13:23
MI laptop no quiere apagar... solo se hiberna... tiene windows 7... y al parecer no apaga siquiera del boton de apagado... espero puedan ayudar
Respuesta
+35
moins plus
¿Porque Cuando voy a salir y apagar, me salen las opciones de apagar reiniciar, y en
realidad no me apaga el computador y tampoco me lo reinicia?

Re: En este caso al parecer se borra por algun motivo un archivo en la carpeta de windows y esta son los pasos a seguir es:

Pasos a seguir para que aparesca el botón de apagado de nuestro equipo:

1.- Menú Inicio->Ejecutar escribimos el comando regedit.

2.- Allí, localizamos la siguiente clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer.

- Creamos DWORD al que llamaremos "Apagar", introduciéndole como contenido 0 para hacer aparecer el botón del menú inicio aparar.

Respuesta
+27
moins plus
Chicos.... ami me pasaba lo mismo, solo que con una diferencia..... Cuando io trataba de apagar mi Pc, Le picaba en "Inicio" - "Apagar, Reiniciar, Suspender, Cerrar Sesion" .... solo cerraba los programas pero no se apagaba o reiniciaba.... Como si se fuera a apagar, pero solo cerraba todos los programas---- Bno, Si tienen instalado, en micaso, Now Watching (Programa para poner en el MSN lo que estas viendo o escuchando en Youtube) fijense a la derecha abajo de la pantalla donde sale el Msn, o el antivirus, i denle "Clik derecho" ----- "Exit"........ Ahora si Puchenle a "Apagar o Reiniciar" i se Apagara normalmente----- Puede que un programa que inicie automaticamente con Windows al prender este bloqueando la barra de Inicio..... Pruebenlo,,,,, io lo descubri.-....
espero i solucionen su Problema!!!!

ricky_mago_oz(arroba)hotmail(punto)com- 17 sep 2010, 05:23
Pues, io lo desinstale
Fue lo unico qe me lo resolviio
:D
maxi- 22 oct 2010, 03:34
ricky..!! un fenomeno.. me dio resultado
maxi- 22 oct 2010, 03:35
utilicen tuneup para desabilitar programas que inicien junto con windows opcion "star mananger", salu2
Laura- 21 nov 2010, 03:34
que bueno que lo descubriste
me sirvio de mucho gracias.
Respuesta
+12
moins plus
BUENO ESO ES MUY RARO, INTENTA ESTO..

CREA UN NUEVO USUARIO, HE INTENTA APAGARLA DE AHI..

Respuesta
+5
moins plus
Gracias, Javialva. Yo arme una compu viejita: PIII 800Mhz, 256MB RAM, 32MB video onboard con una mother vaya saber que marca y un HD 20GB y no la podia apagar por software y me salvaste!!! capo total, mil gracias.

Respuesta
+0
moins plus
si tienen elmessenger descovery desisntalenlo y ya va apagar el pc

Respuesta
+0
moins plus
Chicos.... ami me pasaba lo mismo, solo que con una diferencia..... Cuando io trataba de apagar mi Pc, Le picaba en "Inicio" - "Apagar, Reiniciar, Suspender, Cerrar Sesion" .... solo cerraba los programas pero no se apagaba o reiniciaba.... Como si se fuera a apagar, pero solo cerraba todos los programas---- Bno, Si tienen instalado, en micaso, Now Watching (Programa para poner en el MSN lo que estas viendo o escuchando en Youtube) fijense a la derecha abajo de la pantalla donde sale el Msn, o el antivirus, i denle "Clik derecho" ----- "Exit"........ Ahora si Puchenle a "Apagar o Reiniciar" i se Apagara normalmente----- Puede que un programa que inicie automaticamente con Windows al prender este bloqueando la barra de Inicio..... Pruebenlo,,,,, io lo descubri.-....
espero i solucionen su Problema

El documento «Mi PC no apaga a través de Windows» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.