Denunciar

Explicacion de como crear un correo de yahoo [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta sandra - Última respuesta: 25 nov 2015 a las 00:16 por Liz
Hola, por favor una persona que me colabore esplicandome como se crea un correo de yahoo gracias
Vota
+21
plus moins
*Entra a la página principal de Yahoo!
*Haz clic en ¿Eres nuevo aquí? Regístrate
*Rellena el formulario con tus datos personales: elige el tipo de cuenta, por ejemplo @yahoo.com o @yahoo.es, etc..
*Una vez rellenado todos los campos, dale clic a Crear mi cuenta en la parte de abajo de la página.
*Y listo, tu cuenta ya ha sido creada. Te aparecerá una ventana con los detalles de la creación de tu cuenta. Para ingresar a tu cuenta dale clic al boton Continuar
*Te aparecerá una página, allí dale clic al botón Correo y en la página que aparece ingresa tu contraseña.

Nota: si quieres conversar con tus amigos en tiempo real entonces baja Yahoo Messenger e instálalo en tu PC. Para abrir una sesión debes utilizar tu correo electrónico Yahoo! Y tu contraseña.

Fuente
¿Te sirvió esta respuesta?  
el camiseta- 30 nov 2013 a las 15:01
una pregunta un correo y email es lo mismo??? jose yañes
aleee la turri- 30 nov 2013 a las 15:03
ayudenmen
directiones- 15 jul 2014 a las 19:47
gracias a ti aprobe el examen
yomero- 4 ago 2014 a las 05:42
porfis actualizate porq hoy te piden otro dato que si no lo pones, simplemente no hay forma
Liz- 25 nov 2015 a las 00:16
en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .SVG tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí SVG¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu .MGSV no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí SVG invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MGSV y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MGSV mi nombre SVG que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí SVG anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí SVG Que así sea. Con todo mi amor!
Vota
+0
plus moins
como puedo abrir un correo en yahoo

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!