Obtener ruta de carpeta desde C#

Cerrado
ll2121 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2011 - 6 sep 2011 a las 21:06
ll2121 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2011 - 6 sep 2011 a las 23:23
Hola, mi duda es la siguiente, como puedo obtener la ruta completa de una carpeta a la cual se le a dado click derecho o izquierdo sobre ella, es decir, si tengo una carpeta en el escritorio y le doy click derecho, obtener la ruta completa de esa carpeta y q la envie a mi aplicacion, estoy trabajando con windows forms en c#, saludos!!



2 respuestas

CHARANDA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2011
6 sep 2011 a las 23:08
si la carpeta la tienes en el escritorio o en cualquier parte de tu disco c: dando click en el mause derecho, se abre una pequeña ventana y te vas a la opcion de propiedades y ahi te indica la ruta

por ejemplo la carpeta de Mis Documentes te va indicar en mis propiedades


C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos"
0