Problemas con la tarjeta de audio !!

Cerrado
yeyomaru Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2009 - 6 feb 2009 a las 05:33
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 6 feb 2009 a las 20:37
Hola , hace bastante que estoy teniendo un problema y de hecho, comente en el foro preguntando y bueno, si me respondieron aunque no me dio un resultado positivo :S
Miren, les cuento..
Hace poco formatie el computador y todo me andaba bien hasta qe abri unas canciones que tenía, por que el winamp me tiro un error y me decia que era que el driver no estaba instalado. Bien, lo descargue (SiS 7012), y como he leido, a todos les ha hecho problema, a mi igual; segui los tutoriales de instalacion que indican que mediante el administrador de dispositivos, hay que actualizar el controlador de audio multimedia, instalarlo manualmente, seleccionar dispositivos de sonido,video y audio. blabla bla desde el disco hasta llegar a instalarlo completamente.
Lo reinicio, reviso nuevamente el winamp y nada.. me sigue tirando el mismo error solo que esta vez, el computador si me reconoce que hay un dispositivo de audio ya que puedo abrir el controlador de volumen...
Agregue a un user de este foro que habia comentado la solucion a otro problema, y me dijo que la solucion era instalar los controladores multimedia que los encontraba aqui, pero mi duda es que... como se cuales son los que usa mi pc?
Y si es que llegara a haber otra solucion a mi problema dejando de lado la que me ofrecio el user que agregue, cual es?

Aqui hay una imagen del error que me tira : https://imageshack.com/

Por favor, agradezco su ayuda y colaboracion! Estoy desesperado! >_<

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
6 feb 2009 a las 15:46
Hola

Solo sucede con el Winamp, probaste con reproducir musica con Windows
Media Player?.
.
0
yeyomaru Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2009
6 feb 2009 a las 19:14
es qe no es solo el winamp, nada en el computador emite sonido D:
Aun que hace poco, mas o menos cuatro dias, estaba en el pc i me tiro un sonido raro i io coo "WTF" i abro una cancion en el winamp i me la reproduce bien i tengo audio, pero como que fue ese dia noma xD aun qe ese sonido raro que me emitio al principio molesto too el rao
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
6 feb 2009 a las 20:37
Hola

Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido correcto
Este es el link:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe de Everest y pégalo aquí.
.
0