Mi pc se enciendo pero a los minutos se apaga

Cerrado
payaso - 7 ago 2011 a las 06:05
 payaso - 8 ago 2011 a las 02:35
Hola, amigos, necesito de su gran ayuda, inteligencia y experiencia, mi pc la enciendo me arraca bien a la primera vez pero a los segundos se me apaga y despues que la quiero encender solo encienden los abanicos y se apaga ai nomas, depues desconecto todo lo de la targeta y fuente y pasa lo mismo en la primera encendida arranca un poquito y despues la enciendo y se apaga, y hay veces no me da pantalla ni teclado. un amigo me dijo que era estatica que la desarmara y la armara con calma pero nada.

es que la limpie con limpiador de contacto y de ahi me da ese problema, cuando la enciendo se me apaga ai nomas, cambio la RAM y nada cambio los jumper y nada. pienso que sea la fuente, o estatica o un corto circuito. en realidad no se necesito de su ayuda.

gracias



1 respuesta

puede ser el procesador we sakalo y limpialo alomejor el abanico no llega la suficiente ventilacion eso le pasaba la mia
0
gracias eso debe ser, ¿pueder haber problema en que el procesador no tenga como una pasta blanca?, en otro la vi que la tiene y ese no tendra que ver o tener mucha importancia esa pasta blanca.
0