Denunciar

No puedo ejecutar el regedit [Cerrado]

Haz una pregunta andre - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 05:19 por alonram
Hola,yo tengo el problema de validar mi windows pero cuando pongo ejecutar me aparece un cartel que dice el administrador a desabilitadp el registro de usuario,que hago???
Vota
+52
plus moins
inicio-ejecutar-gpedit.msc-config de usuario-plantillas administrativas-sistema ahi hay una opcioon q dice "impedir el acceso a la herramienta de edicion del registro" la cambias a deshabilitada y listo
¿Te sirvió esta respuesta?  
Coquitodm- 9 may 2015 a las 20:08
yo puedo realizar el proceso pero a la hora de abrirlo sale el mismo cartel como si nada...y ya eh probado habilitandolo tamb y nada che...
tocco- 10 sep 2015 a las 20:50
A mi ni siquiera me ejecuta el gpedit.msc y o pude deshablitar, yotengo windows 8
rugalxperia- 27 abr 2016 a las 17:15
inicio-ejecutar-gpedit.msc-config de usuario-plantillas administrativas-sistema o todos los valores- ahi hay una opcioon q dice "impedir el acceso a la herramienta de edicion del registro" la cambias a deshabilitada y listo saludos
alonram- 13 oct 2017 a las 05:19
Muchas gracias. Dios le pague.
Responder
Vota
+14
plus moins
XQ NO PUEDO EJECUTAR EL REGEDIT YA Q AL INGRESAR ME SALE Q EL ADMINISTRADOR A DESABILITADO EL REGISTRO CUALQUIER OPCION ME COGE MENOS EL REGEDIT Q HAGO QUIEN ME PUEDE DAR LA MANO
Vota
+10
plus moins
pues pones esto en un batch i lo ejecutas como administrador

reg add hkey_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system /v disableregistrytools /t reg_dword /d 0 /f

esto activa otra vez el editor de registro y si en vez de 0 pones 1 se vuelve a bloquear. saludos
domirap- 17 jun 2012 a las 03:01
mira manin ta te manso esa vaina ta to delicao no me funciono palomo
patric- 12 ago 2012 a las 06:35
gracias, buenisimo, funciona
omar- 17 may 2013 a las 22:31
graciaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
Hugo- 1 mar 2015 a las 04:16
Me sale acceso denegado
julio- 4 nov 2015 a las 07:08
el mio esta de orrible el host en mi pc se desactivo pero no me deja abrir ni regedit ni gpedit e incluso puso los comandos en bat para el registro y nada no lo abre no puedo abrir algunos navegadores ni tampoco abrir ejecutar no lo abre nada
Vota
+8
plus moins
es un malware que activa al principio que te bloquee ciertos programas por ejemplo no te deja el regedit ni te deja el msconfig ni las opciones de carpeta

lo quedes hacer es desactivar restaurar sistema
bajar el malwarebyte, el super antispyware y el ccleaner y actualizarlo sin ejecutarlos
reiniciar tu compu en modo seguro y correrlos en ese orden, en el malwarebyte le das clic en borrar lo seleccionado en el antispyware le das en realizar acciones creo y en el ccleaner checas primero los programas y luego los registros y los corriges, lo reinicias instalas el avast y lo dejas que corra al reiniciar lo reinicias, si aparecen virus le das 1 para eliminar y cuando inicie otra ves, activas el restaurar sistema e intenta entrar al regedit veras que si puedes
lowaizer- 16 may 2014 a las 22:28
holaaa siii men eso me pasa no me deja abrirr nadaaa solamente los enlaces entre a google por medio de un enlace guardado. todos los iconos me aparecen de winrar por que iva a abrir un archivo y lo abrir con winrar y todo se me puso asi. pero no te entiendo de donde desactivo restaurar sistema? de donde saco esa opcion?
Vota
+5
plus moins
Hola amigo hace poco tuvo tu mismo problema y lo solucione ,como tengo principios basicos de programacion se me dio por crear un programa para todo estos pequeños problemas que ocasionan los virus o malware ,solo escribeme y te envio el programa a tu correo vas a ver que es la solucion a tu problema hasta pronto

mi correo es toreto55@hotmail.com
DerEngel- 14 feb 2011 a las 18:44
Copia este codigo en un bloc de notas y lo guardas con este nombre DESBLOQUEAR.VBS

ejecutas el archivo creado e intentas ingresar al Regedit, sino funciona a la primero lo vuelves a intentar

Nota: Primero ejecutas el programa creador y luego entras el Regedit

Dim WshShell
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
On Error Resume Next
WshShell.RegDelete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"
WshShell.RegDelete "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"
brise- 5 ago 2016 a las 23:33
muchas gracias si funciono tu muy bien mil gracias
toreto- 27 may 2011 a las 12:06
Hola tengo un problema con mi portatil.
No me sale ejecutar, ni buscar en Inicio.
Pongo regedit, policie y otros mas como vi por aqui y otras paginas, tampoco me sale.
En el boton derecho cuando doy propiedades- menu de inicio- y personalizar no me sale nada de ejecutar.
No puedo iniciar el administrador de tareas, gadgets y varias cosas mas.

Gracias de antemano.
Karibal- 2 dic 2011 a las 19:21
Muy bueno si funciona a la primera gracias.
modaitaliana- 2 ene 2012 a las 02:18
Hola Muchas gracias, si funciono perfectamente, mereces un regalo, si te necesita una corbata italiana fina, te la vendo al precio de mayoreo al cual vendo a las tiendas. (es un descuento 60% sobre el precio de venta) www.corbatasitalianas.com.mx
Te lo agradezco infinitamente.
Vota
+1
plus moins
hola amigos tengo un problema con el regedit he visto muchos concejos y ninguno me ha funcionado por que no pùedo ejecutar n¡ngun programa ni siquiera el block de notas que puedo hacer no quiero reinstalar por que me trae mas problemas
Vicky- 13 mar 2012 a las 16:55
estoy igual que vos, no se porque no me deja hacer nada conseguiste una solucion? nome deja haer nada de nada, me quiero morirr ...
Vota
+1
plus moins
De todos los cmentarios e instrucciones, NADIE dice para cual o que SO puede usar la o las recomendaciones
Vota
+1
plus moins
Bueno MI problema es que, cuando deshabilito el "regedit" y luego el "Administrador de tareas" Se me deshabilita en 1 minuto, los 2, Algien me diria como aces para que se deshabilitaran, y quedaran asi para siempre??

PD: Tengo un Windows Xp professional......
Gracias por su atencion
Salu2! :D
Vota
+1
plus moins
a mi no me sale esa opcion
Vota
+1
plus moins
ves a Inicio,y dale a ejecutar,tecleas GPEDIT.msc ,doble clic en configuración,selecciona usuario,desde ahí ,plantillas administrativas,desde ese sitio ves a Sistema,donde dice Impedir acceso a Herramientas de Edición,pulsa botón secundario del ratón,propiedades desabilitar, luego aceptar,y ya tendrás acceso a Regedit.
jerson- 26 sep 2014 a las 23:53
= no puedo abrir el regedit... se abre un segundo y se cierra.... qhago??
adan- 26 oct 2014 a las 00:24
me pasa lo mismo
adan_s 1Publicaciones domingo, 26 de octubre de 2014Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2014 Última intervención - 26 oct 2014 a las 00:27
Me pasa lo mismo, solo es visible 1 segundo y se cierra en automático.
Qué solución hay?
Gracias
hapini 4Publicaciones lunes, 7 de diciembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Última intervención - 7 dic 2015 a las 15:09
Lo hice pero igual, el regedit no abre, cuando le doy ejecutar al regedit, me aparece el mensaje ¿desea ejecutarlo? le doy que si y ya, no aparece mas nada
Vota
+1
plus moins
Gracias si funciona
Vota
+0
plus moins
porque esta desavilitado por administardor del sistema pidele la contraceña
Migmat- 13 sep 2015 a las 19:49
No sale si no pones - config y hay que lisatarlas todas o no sale al opción de "impedir usar REGEDIT".
Hay que desabilitarla o no funciona con "no configurada"

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!