Denunciar

Touch pad de acer aspire one se ha bloqueado [Cerrado]

Haz una pregunta clausiña - Última respuesta: 30 sep 2017 a las 01:24 por pcgamer
Hola,

tengo un netbook acer aspireone y mis hijos al jugar con el teclado me bloquearon el touch pad, por favor urgente es mi herramienta de trabajo, necesito saber como desbloquearlo.. intenté con eso de menu, ejecutar, inicio windows, pero despues no me aparece sinapcis..solo sale fonts, extensions, files, mail, MCI extenxion.BAK y for 16-bit app support

desde ya muchisimas gracias

Vota
+37
plus moins
LO ENCONTRE
lo que hice fue ir a BIOS y declarar el touchpad de Advance a Basic
y con ello el SO lo detecto.. lo deje conectado a internet 1 minuto y listo lo detecto
  • nota: aparece bloqueado al inicio, deben de precionar fn + f7 y listo*
carolus- 28 dic 2016 a las 22:05
Me pasaba lo que a ti, y lo arregle haciendo lo que dijo JaviMedina, pero antes flasheé la bios, es decir, me fui a la web de acer, busque mi modelo de lap, y descargué el driver de la bios y otros que dudaba como el de la chipset, etc. y los instalé.
Después accedí a la bios con F2 le puse que "legacy" en lugar de "UEFI" (contra las recomendaciones de microsoft), y la puse también en touchpad "normal".
Con eso reinicié y ya no me asesinaron los que les aconsejé que formatearan, que es lo que dio origen a la pesadilla... mi caso fue especial porque un virus muy jodido afectó también a los drivers.
Responder
Vrs- 12 dic 2016 a las 03:09
Buenas noches me puede ayudar alguien con un acer aspire e 15 start ni fn ni f7 no ace nada y no kiero apagarlo para no perder horas de trabajo en un programa de presupuestos porfavor ayuda no ace nada de nada
Responder
Hugo- 29 jul 2017 a las 05:11
Muchas gracias fn+f7 me funciono....
Responder
pcgamer- 30 sep 2017 a las 01:24
Muchisismas gracias estuvo durante horas probando de todo hasta que me tope con tu comentario gracias
Responder
Vota
+12
plus moins
hola checa aqui en el foro no se si te sirva esta informacion

http://es.ccm.net/faq/3589-activar-desactivar-el-touchpad
Emmanuelcasth- 2 ago 2016 a las 05:46
Que tal? tengo tambien una Acer Aspire E11, y ultimamente se me desactiva el touchpad de repente. tengo que estar precionando las teclas FN y F7 dos veces para que se vuelva a "activar", ¿Alguien sabe si es un problema de actualizaciones o es un problema de fabrica? ya he actualizado el driver del touchpad pero sigue haciendo lo mismo
Abega74 1Publicaciones martes, 30 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Última intervención - 30 ago 2016 a las 02:35
Hola Emmanuelcasth, tengo exactamente el mismo problema y me gustaría saber si lograste solucionarlo. Quedo atento!
jjjjh- 31 ago 2016 a las 06:13
me pasa lo mismo! se pega el cursor
Cesars- 27 sep 2016 a las 17:04
Es un problema de diseño en el Touchpad.

http://www.zachpoff.com/diy-resources/acer-laptop-touchpad-fix/

Si tratan de arreglarlo soldando un conductor para que haga tierra, hay que tener cuidado porque se puede quemar un poco la superficie del touchpad. Ver: http://www.iq-tm.de/TP%20freeze.htm

No funciona al actualizar o reinstalar controladores. Tampoco resulta lo que aparece en los foros de Internet sobre hacer un ajuste en la BIOS.
La solución debería darla Acer, pero al parecer es perder el tiempo.

Yo creo que la solución es comprarse un buen mouse USB. Eso me funciono a mí.
Nikobladoi- 14 oct 2016 a las 05:32
https://www.youtube.com/watch?v=EpsL27OEn7M

intenta con eso, a mi me funciono. intenta actualizar la bios de todas formas. prueba con linux live si es que funciona. yo tenia problemas con windows 8.1 y windows 10, hice los pasos que salieron en el video y funcino. si no es eso. revisa la conexion del touchpad con la placa si esta bien inserto.

Saludos.
Responder
Vota
+10
plus moins
Hola, solo utiliza las conbinaciones de teclas con la tecla "FIN", las acer tienen combinacion de teclas para el brillo, volumen, activar y desactivar touchpad y sonido, para encender wifi, algunas hasta para manipular el reproductor, solo hechale un vistazo a el teclado y prueba con las combinaciones de teclas con la tecla "FIN". hasta luego suerte...
Mario- 5 mar 2016 a las 02:58
Maravilloso, funcionó perfectamente, muchas gracias...
Juan Andrés- 29 mar 2016 a las 00:33
Super. Se agradece, me funcionó
Hiperpato 1Publicaciones lunes, 13 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Última intervención - 13 jun 2016 a las 08:32
Muchas gracias, era tan simple como oprimir Fn+F7. Lo había formateado pensando que podía ser un posible virus, pero el problema persistió descartando que era por software, así que estuve a punto de abrir el notebook para revisar los cable. Por suerte busque el problema en Google y encontré tu solución. Muchas gracias, me salvaste.
edu- 22 jun 2016 a las 11:47
gracias . Esto me solucionó a una acer aspire E15
EMA- 13 sep 2016 a las 21:57
a mi me resulto solo con FN Y F7 y solucionado uff hasta habiamos descargado drivers jajaja GRACIASSSS

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!