Ayudarme con mi cara..es nueva y no se instal

Cerrado
mariomayo - 31 ene 2009 a las 10:11
Piluso Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010 - 31 ene 2009 a las 15:40
Hola,soy mario y mi compu es windows xp..laptop,,compre una camara y no se instalarla..me pueden ayudar

1 respuesta

Piluso Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010 79
31 ene 2009 a las 15:40
Paso 1)
En la caja original de la camara viene también un CD de instalación. Solo tenés que ponerlo en el disco "D" abrilo, buscá el autorun y seguí las instrucciones.
Paso 2)
Si no tenés el CD o no se puede leer, fijate la marca y el modelo de la web cam (debe tener algo escrito en el dorso o una etiquetita o algo asi) y buscá el driver usando el Google, o entrá en la página web del fabricante y bajate el driver que concuerde con tu web cam. Luego le hacés doble click y se instala solo.
Paso 3)
También podés poner el el buscador de Kioskea (el que está arriba de esta página) Driver web cam marca... modelo... número... (o lo que tengas) a ver que pasa.
Por último:
Conectá la web cam a la compu antes de ponerla en funcionamiento. Luego encendé la máquina. Es posible que windows la detecte y te instale el driver que necesita. (dije es posible)
Suerte y buen finde.
0