No puedo abrir mi cuenta

Cerrado
Mari - 30 ene 2009 a las 23:53
 YOLACHULE - 10 jul 2010 a las 00:47
Hola,

Saludos a todos tengo un gran problema
esto me aparecio hoy y en mi cuenta tengo correos muy importantes los cuales deseo recuperar y la neta se me hace muy mal plan q ayan echo esto lode de hotmail lei toda esta pagina y ya intente de todo q mas puedoo hacer quiero mi cuentaa.!!! y revisar mis menzajes q pedi a una amigua q me enviara menzajes y los rebota no los hacepta hellppp

APARECE ESTO CUANDO INTETO ABRIR MI CUENTA:

Esta cuenta se ha cerrado

La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:


1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.

3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.

4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.



Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuestaConfiguración: Windows Vista
Consulta también:

2 respuestas

bacterias Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 6
31 ene 2009 a las 00:18
mira..!! es posible que tu cuenta este suspendida..!! a mi me paso lo mismo me duro mas de 6 meses asi!!! hasta el primero de enero cuando abri vi que me llego una solicitud para recuperarla...espero a ti no te pase lo mismo...!!

Bueno por otra parte yo jamas intente abrir mi correo atrevez de la pregunta secreta..!! deberias intentarlo depronto por ahi te de resultado ok..!! cuidate!!
1
HOLA NO PUEDO INGRESAR AL MASSENGER Q HONDA Q PASA LO HABRE Y SELECCIONO ALGO Y SE CIERRA LA CESION Y APARESE UNA CUENTA DE 646O49 O ALGO ASY Q AGO
0