Ayuda no puedo iniciar secion con mi messenge

Cerrado
bexa - 31 ene 2009 a las 01:13
 maria - 8 nov 2010 a las 20:30
Hola,no puedo iniciar secición en el messenger creo que borre un programa llamado asiste para el inicio de secicion y no logro volver a instalarlo tengo el messenger 2009 y no logro entrar al intentar entrar dice que tengo un error de 80040154 hice todos los pasos que me dice que haga en la parte de obtener mas información y nada que lo resuelve que hago por favor espero me solucionen el cas
Consulta también:

3 respuestas

facil. dedinstala y reinstala le misma versión u otra anterior peroa al hacer la nueva instalación fijate de quitar la palomita (desmarcar la opcion de instalar asistente/barra msn/u otra cosa) y se instalará el messenger solo.


quizas tambien debas revisar que tu hora de la pc este correcta, auncuando sea por un minuto en algunos casos eso no deja conectar.

otra tambien es que haya problemas con la red de messenger (problema de microsoft) y esten trabajando para rehabilitarlo ya.


saludos,

Me platicas


bye
1
no me acuerdo de mi contraseña y pregunta secreta x favor ayudame no puedo habrirlo
0
no me acuerdo de mi contraseña y pregunta secreta y no puedo habrir mi mensseger
0