Subir el volumen nokia 5200

Resuelto/Cerrado
nicolesita - 29 ene 2009 a las 01:32
 guillermitox - 5 abr 2010 a las 23:30
Hola,me llamo nicole y quiero saber si el celular nokia 5200 tiene el programa para subir el volumen de altavos y auricular gracia spor su comprencion atte nicole

13 respuestas

vas al reproductor te metes al escualisador eliges grupo 1 o 2 y le das editar lesubes a todos
y ya ta al maximo su volumemçn
552
chessgui Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015
10 nov 2009 a las 17:35
Disculmen o no entendí nada o nose,pero la cuestión que probé y no me funciono.Yo lo tengo en Rock y es el más alto volumen.Gracias igual por el dato. Saludos.
0
cual es el ecualizador y grupo 1 o 2
0
Hey grax me ayudo eso de editar el conjunto 1 y 2 del conjunto funciona......
133
1º primero vas al reprodutor de musica
2º pones opciones
3º te vas al ecualizador multimedia
4º pones conjunto 2
5º vuelves a ir a opciones a ecualizador y opciones
6º subes todos los volumes
7º sales de ecualizador
8º y subes el volumen que esta al costado del telefono
9º tendras el volumen bien alto
10º espero que te funcione
122
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
6 ene 2010 a las 17:31
Con eso vas a hacer que se distorsione todo el audio no soy ingeniera en sonido pero si se de equipos de música.
0
hola me llamo martin y no entiendo como subir el volumen de mi nokia 5200 me puedes explicar biem biem
0
pablito > el master
10 mar 2010 a las 05:33
mira mas facil imposible todos dicen de ir al ecualizado eso te rompe todo el parlante ocea te lo descona por completo lo mejor que podes hacer es:



1) entras al menu
2)vas a la parte de multimedia
3)buscas la ante ultima opcion si mal no recuerdo
que es la de ampliacion de sonido
4)le das la opcion de "desactivar"
5)pones el ecualizador en normal
6)subis el volumen al maximo y si tenes un buen parlante te va a sonar como un nokia 6131

miren la verdad yo tengo mi 5200 ya hace un año que lo tengo con el parlante original de nokia 5200 es lo peor que puede haber por eso buscando parlantes algo parecidos encontro el parlante del nokia 6131 que viene en el interior de una cajita plastica si sabes cambiar el parlante cambiaselo por el del 6131 y te aconsejo que nunca mas vas a tener que andar renegando con el parlante que se descona y que se escucha mal .

espero que los que les dejo sea de ayuda

pablitoo
0
naxo_del swing@hotmail.com
16 sep 2009 a las 00:39
grasias por mostrar la clabe del celular nokia 5200
96
Diianiithaxzh
18 sep 2009 a las 00:11
mmm a mi = me sirvio jhkajakjakj vale por mostrar la clave
0
oye me podi mandar las claves a mi correo porfa
0
ne secito clave para bajar volumen de un 5200 quen me las puede mandar
0
naxitox_x@hotmail.com
20 mar 2010 a las 17:02
kien me puede dar la clave para subir el volumen al 5200
0
configuraciones conjunto 1 opciones editar & listo :P
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
<>al costado vas a tenes las teclas de sonido i lo subis i listoital></ital
61
jaja q vivesa!!!gracias he!!!simpre lo tenia en 1 y ahora pude llegar hasta el 10 incrible!!!!! terrible estupido el q escrivio esto!!se me ocurre una sola persona el cano
0
luis > fabrooo
7 mar 2010 a las 04:30
me puedes dar la clave para suvirle todo el volumen al 5200, o alli me explicas como lo isiste, porque mi celu se escucha terrible de despacio
0
la clave de tionos los nokias mmm bueno si es que no la cambiaron es 12345 y ya suerteeeeeeeeee¡ bye
0
hola siy cristian y kiero subir el volumen a mi nokia5200
34
jeje k tales respuestas solomante tienes el ecualizador o bajarte la aplicacion max volumen para nokia
29
GRACIAS AMIGO POR TU AYUDA
0
mira si vs queres subir el volumen y que suene bien fuerte el telefono tenes que poner el ecualizador multimedia en "normal" despues tenes que ir a "multimedia" y ahi vas a hasta abajo de todo donde dice "ampliacion de estereo" y eso lo desactivas ocordate teniendo el volumen al maximo. se que de esa manera suena fuerte pero muy fuerte .espero que te sirva mi respuesta.saludos
26
gracias es muy bkn suena bkn vale a todos los xoross
21
yo hice lo que dijo "Gisse" y me funciona perfectamente
18
seeeee muchas gracias gisse me funcionó :D
16
tu te mete en el repriductor de la musica y despues le das en opciones y despues le das en configuracion y despues le das en ecualisador y despues le das en el conjunto 2 despues le das en editar le suves todas las peloticas para arriva y ya esta despues le das en guardar cambios y suena un poco mas duro
0
grande me re sirvio gracias kapo
15
no se como se puede escuvhar ms fuerte mi celular
14