Haz una pregunta Denunciar

Crear una cuenta en Facebook [Resuelto/Cerrado]

05112834 - Última respuesta el 9 oct 2012, 17:55
Hola,
quisiera crearme una cuenta en facebook y no se como hacerlo.
me quiero registrar y me sale un cartel que dice q no tengo los requisitos para hacerlo.
que debo hacer???
gracissss!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+1658
moins plus
Hola

Para crear una cuenta en Facebook:
*Entra a la página de Facebook
*Rellena los campos de la sección Regístrate:
**Ingresa tu nombre y apellidos (no es necesario que ingreses los dos apellidos para proteger tu privacidad)
**Ingresa tu correo electrónico (si aun no tienes uno, ver aquí)
**Ingresa una contraseña para tu cuenta de Facebook, ésta no debe ser necesariamente la misma de tu correo y por cuestiones de seguridad lo recomendable es que sea una distinta.
**Haz clic en el botón "Regístrate"
*Ingresa los caracteres que aparecen en la imagen y haz clic en el botón "Regístrate"
*Te aparecerá otra ventana diciéndote que debes confirmar tu dirección de correo electrónico para activar tu cuenta en Facebook.
*Abre otra ventana, accede a tu correo y busca el mensaje que has recibido de Facebook, luego dale clic al enlace para activar tu cuenta.
*Finalmente accederás a la página de Inicio de tu Facebook

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/2311-darse-de-alta-o-registrarse-en-facebook

niña- 14 oct 2011, 03:06
la pagina central no me sale esto no se que la pasa quiero tener mi cuenta osea como que no sirve he intentado de mil maneras y nada
luciano- 15 oct 2011, 09:42
gracias carlos-vialfa por este aporte
la linda- 15 oct 2011, 18:06
esto es como un chat
el vergatario- 4 oct 2012, 23:02
no puedo registrarme sale no podemos prosesar tu registro
Responder
anonimo- 6 oct 2012, 05:46
que pasa yo no puedo registrarme porque me sale no cumples los requisitos o no podemos procesar tu registro}
Responder
Respuesta
+417
moins plus
Hola,
quisiera crearme una cuenta en facebook y no se como hacerlo.
me quiero registrar y me sale un cartel que dice q no tengo los requisitos para hacerlo.que debo hacer???

gracissss!!!

bel 99- 11 ene 2011, 01:29
lo que tenes que acer es aserte pasar por mayor de 18 tienen que cabiar la fecha de nacimiento

funciono
la conejito- 12 ene 2011, 19:30
hola yami como andas bueno voy a ver si me puedo pasar mayor de 18años y cuanto me pongo jajajaja
liia- 18 nov 2011, 03:16
ya tengoo faceee peroo nuncaaa puedoo entrar!!! noo es la primera ves q me pasa estoo!! ya no se q hacer tampoocoo entiiendoo por q me pasa siempree lo mismo!! alguien me puede ayudar??? graxiiss!!!
nena- 4 oct 2012, 23:09
jajjajajajajajaja
Responder
Respuesta
+279
moins plus
Seguramente te pone que no tenes la suficiente edad, ponele que eres de una edad mayor.

anto- 8 ene 2011, 23:49
como hago para abrir una cuenta en facebook nuevo
nene- 23 jun 2011, 19:18
olas yo tambien quiero tener mi cuenta de faceboock
nene- 23 jun 2011, 19:19
pero como se hace eso
sindy shu espanic efa- 5 oct 2011, 01:25
hl no puedo tener facebook
linda- 9 oct 2012, 17:55
hello propoleo
Responder
Respuesta
+197
moins plus
mira ps yo ya me lo ise mira zolamenthe the methes a facebook y nadamas the piden tu nombre completo , la contrasella y la cuenta y the pasan unas palabras i lo qe le entiendas se lo pines pero tiene qe ser (correcto) si no no the lo valen me llamo valeria bueno baei the kkuidassssssss.................................. ;)

Respuesta
+171
moins plus
hola me llamo yuliana ,bueno eso es por la edad tienes que poner una edad que no sea tulla bueno eso te queridesir yami adios

meza- 18 nov 2011, 13:23
la neta es mejor poner tu verdadero año
Respuesta
+156
moins plus
si no tienes mas de 18 no pudes crear la cuenta eso me paso queria hacer una y no pude

Respuesta
+143
moins plus
tienes q ser mayor de 13 creo y si no teni la edad suficiente por ejemplo algunos colocan un año mas antiguo y eso

Respuesta
+127
moins plus
quiero crear una cuenta en facebook

Respuesta
+119
moins plus
hola yo soy natalia soledad santos quiero acer un face ahora

Respuesta
+119
moins plus
bueno soy una persona comun y coriente como cuar kier otra lo k quiero es crear mi cuenta en facebook

Respuesta
+119
moins plus
es q quiero registrarme para tener facebook y no puedo por q sale una ventana q dice q no tengo los requisitos

Respuesta
+116
moins plus
poes ammm solo kiero saber como ase un face book

Respuesta
+114
moins plus
no tienes edad suficiente quiere decir como yo que lastima por todos los que no se pueden aserse igual que yo

Respuesta
+114
moins plus
hola soy luisana y todo el tienpo intento entra a el facebok pero no puedo ayududa

El documento «Crear una cuenta en Facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.