Crear nueva cuenta Facebook [Resuelto/Cerrado]

loquillo - 30 ene 2009 a las 10:56 - Última respuesta:  josemanuelruizcabral
- 10 dic 2017 a las 16:23
Hola, quisiera activar una nueva cuenta de facebook, podria explicarme paso por paso como deberia realizarlo, aviso soy novato en esto.

Oscar
Ver más 

78 respuestas

+585
Vota
39
http://es.ccm.net/faq/2311-darse-de-alta-o-registrarse-en-facebook
¿Te sirvió esta respuesta?  
+393
Vota
ya me cree una cuenta en facebook pero no recuerdo nada de ella ahora quier crearme una nueva y ya existe la anterior con la direccion de mi correo, k hago?????????????
Vivi-Tan 10 Publicaciones viernes, 30 de enero de 2009Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Última intervención - 30 ene 2009 a las 16:04
+162
Vota
15
Simplemente tenes que entrar a la pagina de FaceBook poner tus datos, luego te lleva a una pagina donde ahondas mas tus datos y te manda una confirmacion al mail donde le pusiste al principio donde tenes que tocar un link, luego ahi vas a tener tu cuenta por fin.
yo kiero abrirme un facebook y no puedo
que busco novio de 8 años
o si no puedes mentir sobre tu edad + de 14 años ven
quiero una nueva cuenta en facebook como hago para hacerlo
como lo ago de donde eres me lo explicas porfavor otravez
+134
Vota
como puedo hacer una cuenta en facebook?
elseba97 5 Publicaciones viernes, 31 de julio de 2009Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2009 Última intervención - 31 jul 2009 a las 04:15
+130
Vota
6
hola primero entras en internet a fecebook.com entras en el primer link y abajo a la izquierda te va a aparecer para poner tu nombre msn etc llenas esos datos y apretas donde dice registrarce y ahi te pide q le escribas unos caracteres q aparecen ahi los escrivis y le das ok despues vas al msn y te llega un correo de facebook lo abrs apretas el link q te dice activar le das ok y ya esta listo
muchisimas gracias!!! no pence que era tan facil..
como se crea el face