Haz una pregunta Denunciar

Desapareció todo de mi Escritorio [Resuelto/Cerrado]

ani - Última respuesta el 10 dic 2013, 18:08
Hola,
estaba en un correo y derrepente aparece un mensaje de alerta lo borro y enseguida se me borra todo del escritorio menos el programa con el cual yo estaba trabajando lo minimizo y tambien desaparese que hago
Sigue leyendo 
Respuesta
+328
moins plus
es sencillo das un clik secundario (derecho), seleccionas la opcion organizar iconos del escritorio y al final la opcion de MOSTRAR ICONOS EN EL ESCRITORIO ESPERO LES SIRVA CUIDENSE

gesi- 14 nov 2013, 11:38
gracias, crack
yole- 22 nov 2013, 02:34
gracias... la verdad es que no sabia como hacerle...
arvelo1963- 27 nov 2013, 00:20
jejeje que facil muchas gracias
Jos2901- 30 nov 2013, 01:28
Orale!!! sufri mucho por no saber esto. Muchas gracias, me funciono!!
cayo- 10 dic 2013, 18:08
idolooo, muchas gracias
Respuesta
+141
moins plus
Pone control Alt Del, para que te aparezca el Administrador de tareas, luego pones aplicaciones, tarea nueva y cargas el Explorer.exe

Roxy76 1Publicaciones sábado, 23 de febrero de 2013Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Última intervención - 23 feb 2013, 20:23
Muchísimas gracias, me ayudo bastante.
ABJ***** 2Publicaciones domingo, 10 de marzo de 2013Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Última intervención - 10 mar 2013, 06:06
Ayuda!!!! desaparecieron mis archivos del escritorio y en elementos recientes dice que siguen en el escritorio, no los puedo abrir porque dice que son accesos directos y no los encuentra. Ya hice lo de botón derecho y no me sale nada, por favor ayudenme :'(
No sale nada- 17 sep 2013, 16:34
Reinicio la maquina sale el fon de la pantalla pero no sale ningún icono, ni barras, absolutamente nada, pongo "control+alt+suprimir" carga el reloj de arena y después desaparece, o sea, termina de cargar y no aparece nada, no hay como efectuar nada ¿que hago? para trabajar tengo hacerlo en modo seguro prueba de fallos y no es lo mismo. Ayudenme por favor.
jhogra- 30 sep 2013, 19:58
Gracias amigos!!!!!!!
ichich- 29 nov 2013, 01:30
buenisima onda,, me salvo la vida..
Respuesta
+32
moins plus
hola tengo windows 7 y me desaparecio todo lo que tenia en el escritorio, yo voy a equipo y escritorio y me da todo lo que tenia en el escritorio,pero no me lo deja pasar

o-o- 14 feb 2012, 14:54
Hola, 1º te recomendaria pasar un antivirus, si puede ser en linea mejor.
Luego mira de restaurar sistema, puede que eso te solucione el problema.
yesii- 30 oct 2012, 20:14
hola!!! quisiera saver como puedo hacer para que aparescan los iconos del escritorio, solo me aparece el administrador de tareas windows, ya intente de varias formas pero no puedo podrian decirme como lo hago o que tengo que hacer
thegabitox 1Publicaciones miércoles, 13 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Última intervención - 13 mar 2013, 21:18
1° marcamos CRTL + ALT + SUPR
2° Nueva tarea
3° escriibimos: Explorer.exe
4°Aceptar

Listo

Lo acabo de hacer y si sirve tenia como 2 meses igul que ustedes y hoy buscando otra solucion a que se me perdieron unas cosas en un juego online me salio esta opcion nuncq se me hubiera ocurrido buscar una solucion en internet pero lei en otros sitios y siempre decia eso asi que lo intente total no tenia nada que perder y si sirvia espero y les sirva a ustedes

SUERTE!!!
jenisweet 1Publicaciones jueves, 21 de marzo de 2013Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Última intervención - 21 mar 2013, 20:50
genial, tu aportación fue muy util..gracias!!! excelente :)
ANDRES- 4 abr 2013, 02:53
pero esto es una estupidez con mayúsculas lo que están preguntando. Parece que a mi me agarró un virus porque los iconos están pero no puedo abrir los programas,ni entrando a la carpeta de instalación,algo los bloquea
Respuesta
+16
moins plus
Hola soy matyas de argentina y nesesito la ayuda de unos de todos ustedes.
Tengo wondows vista y no me aparese el escritorio nada no puedo poner musica,imagenes,documentos.etc se me ve la pantalla en Negro
Si algien save algo de esto si le paso por favor que me de una Ayudita ak les dejo mi msn por si saven algo (Matyyass15@hotmail.com) desde ya muchas gracias

Matyyas

Karenn- 2 mar 2011, 03:26
hola,yo tengo windows 7
estaba jugando a los sims y se me tildo y me desaparecieron todos los iconos del escritorio y despues se me achico la pantalla y no me da la opcion de hacer nada,si sabes algo ayudame por favoor
ferchito- 11 mar 2011, 19:01
lo mismo que le sucede a rulo me sucede a mi tengo la pantalla en negro no puedo poner ninguna carpeta no tengo ningun programa nada solo tengo ciertos programas que se inician con windows nada mas no se que hacer ya lo e intentado de todo por favor necesito ayuda urgente
apodo...- 12 abr 2013, 07:25
bajae el validador de windows 7 y seguir las instrucciones es muy pero muy facil y queda windows 7 original y normal como tiene que ser
bbe- 9 sep 2013, 06:50
aa la mera vdd nunca intente seguir un consejo por este medio pero me funciono
Respuesta
+14
moins plus
No manches ustedes si que son buenos para todo este rollo de las computadoras siempre que la riego o hago algo mal en mi maquina acudo a este foro ya que ustedes son los mejores neta. Siempre encuentro una solucion alas cosas que hago mal en mi Pc. Por ejemplo la regue en el administrador de tareas de windows y desaperesi todo el escritorio y que me asusto bien gacho que investigo en el foro y plas ustedes tenian la solucion son buenos en este rollo lo reconosco. Gracias chavos por ayudarnos alos chavos que usamos las PC y nos hase falta conocimiento para realizar algunas funciones.

Es bueno contar Kioskea.net
SALUDOS A TODOS.

manuelitoo10- 31 dic 2010, 18:17
olles amigo colo le isiste por que yo tambien la rege en administrador de tareas y a oa ya no me a parece nadada en mi escritorio la neta mecesito ayuda por que me estoi espantando U.U"
ferchito- 11 mar 2011, 18:57
nesecito ayuda por favor yo tengo windows 7 estaba moviendo unas carpetas a otras y de repente me doy cuenta que ya no tengo ningun icono en el escritorio ya e intentado con todo lo que han puesto en ese foro y aun no consigo solucion por favor llevo ya 1 semana y nada que lo soluciono ya lo intente con el programa tunep up utilities y nada no se que mas hacer por favor si alguien sabe al go escribalo por favor
ramon- 19 nov 2011, 18:10
hola sera que me puedes ayudar con respecto a mi pc..porque di una opción invalidad y resulta que cundo sombreo algo las opciones que salen de copiar y todo eso , me aparecen en negro igualmente cuando doy clik derecho en el escritorio sale todo en negro ...tendras informacion de esto
lau- 4 ene 2012, 19:22
no manchen uds. stupid. eso es una estupides. Hay gente ke de verdad tienen problemas; desap. barra de tares, iconos, etc; esto por lo grl. se debe a halgun virus.
alex- 6 sep 2012, 06:43
ola a todos tengo un problema con mi com... tengo el w7 cuando dejo un rato mi com... se suspende pero cuando lo quiero arancar de nuevo se me oculta la barra de tareas
alguien me puede ayudar porfavor
Respuesta
+7
moins plus
Yo estaba buscando un crack... y al abrirlo me saltaron 20 ventanas de error, y reinicié el ordenador, al hacerlo todo lo del escritorio desapareció solo quedó la papelera, restauré el sistema y aparecieron algunas cosas pero otras, como fotos, no. Pase ccleaner antispywares y malwares y varios antivirus, y nada, volví a restaurar sistema a un punto anterior y tampoco nada, puedo andar perfectamente con el ordenador, pero he perdido cosas, muchas cosas, no se ke hacer, alguna ayuda?

romina- 27 feb 2012, 06:48
Alguien sabe como puedo sacar el administrador.desktop.....es un virus ...se me oculto mi sesión y esta esta otra...sin haberla creado.... ayudenme por fa
pablo- 3 mar 2012, 22:18
ocupo ayuda tengo una mini laptop hp y un dia una sobrina le movio y se pusieron los iconos de una nota musical en mi barra de herramientas y lo que habra me manda a un programa de hp de musica foto video y grabacion que puedo hacer
juan- 5 mar 2012, 16:47
hola gracias por los hermosos trucos para arreglar algunos problemas es esto de las compus Dios les bendiga por ayudar
Deisy- 17 mar 2012, 03:47
como resolviste el problema
che moreno- 10 may 2012, 10:47
tengo el mismo problema buscaba un programa para quemar dvds le di clic a la direccion y despues de un ratome saieron como 20 ventanas problemas con el disco duro y ni se ve nada del escritorio ni msi programas ni mis documentos que hago plz...
Respuesta
+6
moins plus
solo cambia el fondo del escritorio,poniendo una imagen con el mouse si me explico no??
bueeeno cambia el fondo y.....elige mostrar iconos del escritorio. ya veces pasa,,,,,a veces es un virus,

EXNO-IAN- 12 jul 2011, 19:23
oie amigo explicate bien porfa :D
Respuesta
+6
moins plus
me acaba de pasar lo mismo, tenes q poner click derecho en el escritorio y seleccionar, "Mostrar iconos en el escritorio" y listo jajaja

elmen- 1 jun 2011, 15:36
buena por esa se le agradece
hector- 9 jun 2011, 06:55
me la corto ajaja desarrollando 4 años y me pasa eso jajjaja
its_pansho- 13 oct 2011, 02:43
askjldñaslkjdkñlasd cssmadre! ;W me sudo wm thanks
Anonimus- 21 oct 2011, 00:29
muchas gracias te pasates :D
Ariel- 9 jul 2012, 00:02
gracias men de verdad
Respuesta
+5
moins plus
hola soy yensi tengo un problema porque mi ordenador no me pone los iconos en el escritorio y estava bien como pueden ayudarme con eso

Respuesta
+3
moins plus
desde aca puedo chatear

el hazzer- 4 abr 2011, 01:27
a mi noo
mimogope- 20 abr 2011, 05:39
Hola,

mi problema empezo cuando de la nada, me decia q tenia un probema con un ddl, luego lo copie y ahora no conseguia un 178 dinamico de no se q. Logre meterme con un cd q me prestaron y la restaure. Buenisimo todo, pero mi sospresa: el xp estaba como nuevo. Sin nada en el escritorio o por lo menos los archivos y todo lo q tenia se fue para no se donde, solo estan los utltimos programas q instale anoche. el disco duro tiene el mismo espacio ocupado y usado. Pero no los encuentro por ningun lado. AYUDENMEEEEEE PLIS
Pepe- 12 may 2011, 22:35
Yo tengo windows 7 i cuando enciendo el ordenador me sale la pantalla negra, me sale para mostrar el administrador de tareas, le doi a explorer.exe i solo me sale C\equipo, no me aparece nada en la pantalla solo negro, todo lo del escritorio lo tengo pero no me deja ponerlo en la pantalla, es como si estuviera blokeada o algo, puedo abrir todo lo otro pero es mui pesado estar haciendo todo el rato esto. Necessito ayuda !!! Me aparecio de repente, se me reinicio el ordenador i me aparecio negro. Ayuda!.
Gonzalez- 11 nov 2011, 14:30
tengo un problema mirar ayer estaba todo bn en mi PC pero oy encendi mi ordenador y.. los iconos no me dejaba abrirlos pork kuando los habro me pone un cosa muy rara y los iconos me salen como bloc de nota necesito ayuda rapido pofaaa
torqui- 15 oct 2013, 22:07
Hola a todos, a mi me funciono con botón derecho sobre escritorio, y posteriormente "actualizar" y como por arte de magia aparecieron los iconos otra vez.( con win 7 )
Respuesta
+3
moins plus
excelente me sirvio la primera respuesta muchas gracias !! deveras que ay cosas en las q muchos aun somos ignorantes y pos aveces son cosas tan sencillas jejeje pero bien gracias a todos ustedes que se las saben fijo no me vuelve a pasar.

GRACIAS !! SALUDES DESDE HONDURAS !! BYE

zoe- 6 feb 2012, 19:20
gracias por sus aportes
Respuesta
+1
moins plus
restaura el windows a una fecha de cundo tenias todo i listo

Respuesta
+0
moins plus
NEcesito ayudaaaaaa hace 2 semanas taba en facebook y de repente me sale q de el (avast! este es el antivirus q tengo) se abia detectado una amenaza y asuste y la reinicieeeeee al iniciarce el sistema mi escritorio aparecio en negro con la barra de tareas pude sacar el VIRUS de mi y ya probe de todo aaa me olvidaba entro en el antivirus y estan todos mis archivos pero no los puedo usar es como si el antivirus hace una copia de todo,lo unico q puedo usar es internet y nada mas tambien probe abrir el aministrador de tareas poner nuevas tareas poner explorer.exe pero no pasa nada puede aver alguna solucion a este gran problema q tengo........P/D:SE LOS VOY AGREDECER SI ALGUIEN ME DA UNA GRAN AYUDA.....TAMBIEN APRETO CLIK DERECHO EN EL ESCRITORIO Y NO PASA NADA....AYUUUUDAADAAAAAAAAAAa!!!!!!!!!!!!!!!!!

ricky07- 19 nov 2011, 03:52
holaaa!!!!!...a mi se me salio todo del escritorio no puedo ver nada solo en negroo!!!cuando la prendo me sale una carpeta y ahi me salen todos las cosas de la compu!!y tampoco puedo apretando el boton derecho no puedoo no me sale nadaa!!POR FAVOR QUIEN ME AYUDA...SE LOS VOY A AGRADECER MUCHOO..!! :)
soportetecnico pcok- 21 nov 2011, 16:49
ingresen por modo seguro (inician f5 constantemente ingresan en modo seguro) pasan
ccleaner
malware bytes
elistara
superantispyware
xtools para elimpiar el adminstrador de tareas
si si saben usar lo el hijack
listo con eso debe quedar mejor losd problemas posteados arriba (todos)
caso contrario pueden ponerlo en mi muro y les mandare imageners de loi que deben hace
soporte tecnico pc ok
lepush- 9 feb 2012, 00:52
oye man se q el tema ya es pasadon lo q pasa es q ya ice todo lo anterior y nada me a funcionado q puedo hacer o si puedes ser mas preciso en las indicaciones q das ya q nada aparece en el escritorio ya pase el avast , el ccleaner y nada¡¡
dark- 1 jun 2012, 05:36
eso tambien me pasa a mi "AYUDA" x favor
jhomny- 28 jun 2013, 00:05
gracias por la ayuda me sirvio gracias de todas maneras
Respuesta
+0
moins plus
Amigo Mi Icono del Escritorio Desaparecieron Como Hago xfa rspd

gian78- 9 dic 2011, 22:05
Ya esta respondido lineas abajo suerte
Respuesta
+0
moins plus
Hola la verdad nunca pongo comentarios en estos blogs pero, esto lo amerita saludos al GLaDOS, y a Rubeen te pongo el consejo que a muchos ayudo suerte !!!!!

GLaDOS

"Pone control Alt Del, para que te aparezca el Administrador de tareas, luego pones aplicaciones, tarea nueva y cargas el Explorer.exe"

nat- 21 ene 2012, 05:11
muchininininininisimas gracis no saben el aliviooo q me acaban de dar, gracias por postear este consejo
Respuesta
+0
moins plus
Formatee mi pc y puse a rodar w7 profesional 62 bits, cada vez que instalo un programa pongo iconos en el escritorio o guardo archivos en documentos y reinicio todo se borra como si tuviera una seguridad, pero no tiene seguridad porque yo hice la compra de este equipo... Quien me puede ayudar con esto

xxxxx- 30 ene 2012, 17:55
mirá mi respuesta
Respuesta
+0
moins plus
Graxias.... Sentia qe moria D:

Respuesta
+0
moins plus
Después de muchas vueltas lo he RESUELTO utilizando combofix. Saludos

Karola- 5 jul 2013, 17:23
No se como Hacerlo Expliquenme bien Porfa
la gordis- 8 jul 2013, 20:05
si me sirvio grasissiiss
el gus- 24 jul 2013, 04:10
muchas gracias m sirvio mucho
anonimo- 25 jul 2013, 13:23
muchisimaaaaaaaaas gracias!!!!! me sirvio<3
Andy- 20 ago 2013, 04:16
Gracias me sirvió muchisimo
Respuesta
+0
moins plus
El ativirus Dr. Web, es muy bueno bajenlo e instalen..luego escannen su pc y veran todo lo que sale...

El documento «Desapareció todo de mi Escritorio» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.