Problemas batería Lenovo SL400

Resuelto/Cerrado
freddyjrg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 9 mar 2011 a las 16:15
freddyjrg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 27 mar 2013 a las 21:32
Hola, amigos les cuento los detalles, resulta que tengo una Lenovo SL400, que hasta ahora ha funcionado bien, resulta que ayer estaba trabajando de lo mas normal con mi laptop, la cual estaba funcionando con batería, le quedaban 55% de batería, siempre estoy pendiente de la batería, y en un momento dado se apago pero de un solo golpe, cuando la intente encender no encendió, le conecte corriente el led de la batería prendió y se apago, algo raro ya que lo normal es que al conectar el led prenda y quede encendido, la encendí conectando el cable de corriente y encendió sin problema, el punto es que al estar encendida note que la pc reconoce la bateria sin embargo ni la carga ni le da uso.

si alguien tiene algo que me pueda ayudar se lo agradezco.

de antemano muchas gracias.



1 respuesta

freddyjrg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 8
27 mar 2013 a las 21:32
Resuelto, batería dañada.
0