Haz una pregunta Denunciar

Eliminar mi Facebook [Resuelto/Cerrado]

lolita33 - Última respuesta el 12 oct 2012, 19:35
Hola,
amigos necesito que me ayuden urgente a eliminar mi facebook por seguridad personal.
que puedo hacer? para que sea rapido?
Sigue leyendo 
Respuesta
+447
moins plus
Para dar de baja o eliminar tu cuenta de Facebook:
*Inicia sesión en tu Facebook
*Haz clic en la pequeña flecha al lado de Inicio (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta
*En la columna de la izquierda, haz clic en Seguridad y en el panel de la derecha haz clic en Desactiva tu cuenta
*En la ventana que se abre, marcar una de las casillas para indicar el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta. Si dejas desmarcada la casilla al lado de No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones a eventos de parte de tus amigos, solicitudes para unirte a grupos, etc. Haz clic en Confirmar,
*En la ventana que se abre, ingresa tu contraseña y haz clic en Deactivate Now y listo!
*Si algún día quieres reactivarla simplemente inicia sesión utilizando tu correo electrónico y tu antigua contraseña.

Fuente

flor- 19 mar 2012, 03:09
gracias desde que yo emprese a hacer esto me serbio muy util por que aveces me ponian cosas que ni saver y se metian en mi perfil y agraegaban a mis amigos y se ponian aponerles cosas
lau- 21 mar 2012, 07:26
gracias, fue muy fácil.
runezze- 24 mar 2012, 01:56
gracias , eres lo maximo.
gringa- 24 mar 2012, 16:40
kuanto tiempo tengo k esperar para k se elimine definitivamente mi facebok por favor ya no kiero k me manden mensajes de personas k no conosco
Respuesta
+106
moins plus
Hola amigos
La verdad es facil eliminar la cuenta... y eso de que se Reactiva puede ser cierto pero si habres tu cuenta antes de 14 dias. Sino no. Aqui esta la direccion para que elimines tu cuenta. http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account pero antes de ir a este enlace debes haber iniciado Secion de facebook para que que se registre el que vas a eliminar. Eduardo gutierrez Si quieres contactame. Gutierrezrg@hotmail.com 3016579885

peke- 7 mar 2012, 20:57
pero asi ya no se podra abrir nunk verdad ? y una pregunta mas... los demas usuarios ya no te veran??
noemi- 15 mar 2012, 05:11
no puede eliminar mi cuenta de fb me pide muchas veces el testo de confirmacion
yooo92- 23 mar 2012, 18:37
si funciona ya lo hice con mi cuenta pr ke habi creado otra entonces la borre y si funciona siqguiendo el enlace
Thup chiqiithica beiiiaa- 26 mar 2012, 06:16
http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account <------- sigan ste enlace poes pffffffffffffffff siiiii funciona con el enlace poes iiOp lo hice y funciono!!!!!!!!! keridOs amigOs del faceeee!!! siii funciona poes sigan el enlace poes!!!!!!!!!!!!!! http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account
jjjjj- 12 oct 2012, 19:35
una pregunta como hago para eliminar por completo mi cuenta de facebook
Responder
Respuesta
+54
moins plus
como le hago para borrar mi facebook

Respuesta
+40
moins plus
como Hago para eliminar mi facebook

Respuesta
+37
moins plus
Por favor, necesito eliminar mi face book, como hago, me pueden responder a mi correo
gracias

oscar

Respuesta
+25
moins plus
Tengo entendido que aunque lo elimines, a la que intenten buscarte se vuelve a activar automatikamente... es una mierda

Respuesta
+15
moins plus
quiero salir definitivo de mi facebook

Respuesta
+13
moins plus
Respuesta
+10
moins plus
lo puedes eliminar aquí en 14 dias http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

Respuesta
+10
moins plus
nesecito porfabor borrar mi facebook contestenme a mi face juli

El documento «Eliminar mi Facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.