AYUDA RECIBIR SEÑAL ANTENA

Cerrado
NoVeoLaTele - 20 jun 2008 a las 03:21
 edwin - 5 jun 2010 a las 22:22
Hola a todos!
No sé si este es el lugar mas adecuado para preguntar esto, pero no he encontrado otro, asi que ahí va mi pregunta:
acabo de trasladarme a un piso en un edificio antiguo, en el centro de Valencia, que no tiene antena ni instalación. He probado con antenas interiores, pero cogen muy poca señal (usando una antena interior con 45 dB y 3 filtros, y además un amplificador que aumenta en 10 veces la señal).
Además, la zona donde mejor se coge la señal es una habitación que da a la calle. La ventana está a unos 7 metros del lugar donde quiero poner la tele, con una puerta por en medio.
Creo que la mejor opción es poner una antena en el balcón de esa habitación, pero el problema es pasar esa señal desde la habitación a la tele, sin echar cable.
Veo dos opciones; 1.- usar un aparato para transmitir la señal por la red eléctrica, o 2.- usar algún tipo de emisor-receptor inalámbrico.
¿Que opinais? ¿Alguna sugerencia?
Espero vuestras aportaciones, a ver si consigo ver la tele en condiciones, jajaja...
Un saludo

2 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
20 jun 2008 a las 17:39
Hola

Yo lo veo mas factible la opcion 2 de usar un receptor inalambrico..

Saludos
5
gracias tronix4 por responder.
si, la opción parecía la mas adecuada, pero me he estado informando y parece ser que esos aparatos no transmiten una señal como la de la antena, si no que tiene que ser una señal que salga de otro aparato, como un dvd o un decodificador, lo cual no me soluciona nada, pues yo ya tengo el tdt integrado en la tele.
si nadie sabe darme una opción mejor, me temo que tendre que recurrir a un antenista, o hacerlo yo, pero tirando cable.
espero mas aportaciones antes de meterme en obras ; )
gracias de nuevo tronix4, y un saludo a todos
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
25 jun 2008 a las 19:51
Bueno

Cualquier otra cosa. AVisame
0
Wilsson > Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
2 nov 2008 a las 20:49
Bueno. mira lo que hay.. la antena emisor-receptor es una antena para enviar la señal de un aparato que este conectado a la corriente elect. a otro que tambien este conectado a la corr. pues lo mejor sera para el alambre, bye...,,
0
el truco para ver partidos y peliculas los sabados y domingos es mover el cable de antena en circulos cuando mas mueves se ver mejor esto lo hace un a amiga que me lo enseño ella lo hace para ver novelas yo lo ago este secreto cuentale es casera pero se hace para darle imagen al canal
0