COMO FORMATEO A XP MI NETBOOK cq10-420la

Cerrado
edr - 31 ene 2011 a las 19:52
 cega - 15 feb 2011 a las 18:29
Hola,



Tengo un problema con mi netbook y es q necesito formatearla a xp (tiene el win 7), tengo unidad de cd externo pero no se deja. Hago todo lo necesario; cambio las opciones de arranq en el bios, sale el mensaje de "Pulse una tecka si desea iniciar desde el cd...", pulso una tecla,empieza a reconocer los archivos en el disco y despues de un rato puff una pantallota azul que me dice q hubo un error y q windows se protegio bla bla bla. Ya he investigado algo y encontre que el disco duro SATA esta activado en nativo y q solo se tiene q desactivar, pero esa opcion no me aparece en la BIOS. Ahora mi pergunta es: ALGUIEN SABE Q HACER. Le instalo otro BIOS o como le hago. AYUDA POR FAVOR!!!

2 respuestas

amigo lo que tienes que hacer es conseguirte un cd de xp con los drivers sata incluidos o descargarlos e incluirlos tu mismo con el programa nlite.
4
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
31 ene 2011 a las 20:23
Hola !!

entra en la BIOS y busca la pestaña System Configuration o Configuracion del sistema y en la opcion que dice SATA Native Support o Soporte Nativo SATA.. Desactivenlo o Disabled porque debe de estar habilitada y por eso no les reconoce el disco. Sucede lo mismo cuando queremos cambia de WIndows 7 a XP.

Saludos


PD: si te ha servido mi ayuda, entra en http://todosoporte.co.cc/foro y te ayudaré a tus preguntas gratuitamente
-1
rglezr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de febrero de 2011
12 feb 2011 a las 17:52
Brother.. mi Mini Compaq Presario CQ10-420LA... No tiene esa oopcion de SATA Native Support... o Soporte Nativo SATA... com le hago??... ya lebusque en todo el Bios y no encontre alguna otra opcion semjante : (... helpme please!.. mi compu ya no sirve!??
0
buenas lo que tienes que hacer es conseguirte un cd de xp con los drivers sata incluidos o incluirlos tu mismo con el n lite.
0