Sanalika no puedo entrar, como puedo entra?

Cerrado
garcia - 28 ene 2011 a las 11:21
 svsfatih - 29 ene 2013 a las 11:24
Hola,tengo una preguntita ahora en sanalika no se puede entrar, como puedo entrar???
Gracias adios!!!bs

11 respuestas

tu trabajas en sanalika? queremos la VERDAD! PQ NO SE PUEDE ENTRAR EN SANALIKA?PQ, LO ECHO DE MENOS
38
A mi tambien me pasa nunca mas podremos tener el Sanalika por que se ha blokeado de los juegos
0
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se pude entrar en sanalika!!!
0
pq no podemos mtrnos? lo exo muxo de menos... ay k buscar una solucion. Estais de acuersdo chicos y chicas?
0
yo e oido k estan reformando sanalika k durara tiempooo pero la echo de menossss
0
y yo pero están en reformas hace mas de 2 meses o así sabes??
Tu sabes que es eso!
0
pork 1 cosa o otra : dicen todos q puede q desaparezca sanalika!:'( otra q estan haciendo calles nuevas :D
9
mundoretro tambien desaprecio y lo hecho de menos
0
sanalika ya a vuelto yo estoy jugandi
0
mbueno en que pagina
0
es verdad en que pagina nos la escribes te lo ruego
0
pero escriban la pagina porfavor
0
digan la verdad sanalika la han quitado de los juegos y es muy dificil que lo vuelvan a poner aunque eso si con la doctora sanalika corazon las cosas se han arregaldo algo pero la doctora no responde a esta clase de preguntas sobre sanalika solo sobre problemas de amor cosa que no creo que sea tan importante como la desaparicion de sanalika.aunque he averiguado que sanalika vendra en 2012 en mayo o por esas fechaas se rumorea que lo han puesto en turco pero nada es seguro esperemos que vuelva pronto
6
yo quiero que buelva sanalika es mi juego faborito e intentado entrar pero nada esto es muy injusto
0
boombang no esta nada mal
0
que pasa con sanalika qiero entrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ponganloooooooo sois injustossssssssssssssssssss ese es mi juego favoritooooooooooooo
0
yo que abia encontrado a un amor verdadero en sanalika y nada
0
pero un año y pork turcoo pork no español pork!!!!!!!!!!!! si los turcos tienen uno turco deberiamos de tener uno español no te digo Guerra!
0
por que an puesto lo de nombre d eusuario papedir aunteticicacion que algien conteste como es esoq ue no entiendo i no peudo entrar en sana
5
dueño de sanalika
9 feb 2011 a las 23:14
-.-
0
es verdad que estan poniendo calles nuevas porque podremos entrar mas tiempo
0
jo yo tengo ganas de entrar ya... :( Llevo un añito esperando yaaaa
0
nose
0
SANALIKA VUELVE!!
27 dic 2011 a las 12:46
kiero mi sanalika ya!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
trankilizaos yo tanpoco puedo entrar ademas yo ere multi vip y ya me se a acabado el tiempo qu injustos sois
5
Brenda12345 de sanalika
28 jun 2012 a las 14:18
yo lo extraño demasiado era tan entretenido y divertdo
0
no lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
3
si quereis entrar a sanalika lo teneis facil, como bien sabreis la pagina turca aun esta en fucionamiento, asiq os bajais el google chrome, entrais en la pagina turca y le dais click con boton derecho y traducir
y en la pestaña de arriba escogeis de turco a español y listo, ya teneis un sanalika mas o menos que se entiende
3
pero eso no funciona en el juego, solo en la pag...El juego esta en turco y las comverrsaciones y las explicaciones y todo
0
yo lo probe y no se puede solo traduce la.pag no el juego. el juego sie en turco
0
Por favor sanalika buelbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :( :( www.Sanalika.es
www.Sanalika.com
3
Brenda12345 de sanalika
28 jun 2012 a las 14:18
:O abran comprado sanlaikka en español los turcos seguro
0
Entrad a boombang, no esta mal
1
Boombang es un rollo tengo ganas de entrar a sanalika pero sabeis habbo?
Pues ahora entrad a habbolan te dan 1000 creditos gratis
0
en lavvo dan 15000 creditos gratis, y es una imitacion de habbo pero con creditos gratis
quiero que vuelva sanalika!!
0
am?n?za koy?m aran?zda hiç mi türk yokk
0
Yo me registree y ya no puedo entrar y era vip
0
Entrad a habbolibre dan mas de 20.000 creditos
0
enserio siguen creyendo q sanalika va a volver?? yo me registre en el turco y no puedo hablar... tampooco entiendo un caraho...
1
paola.aguamarina
5 jun 2012 a las 15:08
puedes poner el traductor google :)
0
Brenda12345 de sanalika
28 jun 2012 a las 14:19
pero es muy lioso
0
Tampoco puedo hablar!
0
Mundos Virtuales(BLOG)
5 sep 2012 a las 00:13
Hola, como ya os dije antes, Sanalika lo suspendieron por problema de lenguajes, ahora sanalika es parte de una comunidad turka, ese juego virtual fue creado para los mundos virutales en turko, pero muchos chavos que no son turkos han entrado a ese juego y los demas usuarios turkos se habian quejado y tambien porque el lenguaje era inapropiado, y la pagina ahora esta en idioma diferente que no es el español, pero si se queren meter tenes que hablar ese idioma que es muy dificil de entender. Soy dueño de una pagina de mundos virtuales, yo era el dueño de ese juego pero un turko me lo hackeo y ahora es solo para ellos. Adios espero os haber satisfcho a todos!
1