Denunciar

QUIERO JUGAR A UN JUEGO PARECIDO A HABBO [Cerrado]

Haz una pregunta zairha - Última respuesta: 1 abr 2017 a las 22:28 por yo
Hola, si puede ser me pueden decir un juego parecido a habbo que sea en español y que te den creditos o conseguir sin pagar ni ese rollito de pakotilla bien solo intentenlo chau :)
Vota
+18
plus moins
Hola, hay varias paginas, yo me se algunas :
http://www.habbok.com esta pagina es igual a habbo pero no tiene vip :( solo hc, te dan creditos cada dia, empiezas con 2.500 y 500 x dias kmo te dije :)

tambien esta http://lavvos.com esto tiene de todo te haces hc y tienes cosas vip ;D aki empiezas con 15.000 y para conseguir creditos debes estar en concursos eventos.. etc :)

tambien hay otro http://holo.habbocorp.com de este no se mucho porque me da mucho lag :l pero igual tiene vip aunque tiene poco lag es muy bueno n.n

Espero que te sirvan ;D
Si te registras agregame:
Habbok: Gianella!
Lavvos: Pauliz
HabboCorp: Pauliz

ATTE: Pauliz xDDD

:)

P.D: Todos en español pero habbok tiene cosas en ingles aunque igual solo te metes al hotel y punto xD
¿Te sirvió esta respuesta?  
miriam- 16 ago 2016 a las 01:01
si es el mejor yo tengo una cuenta en hevvo y la utilizo cada dia :)
gabriel- 17 sep 2016 a las 23:38
si es bueno yo tambien lo juego
edixon- 21 dic 2016 a las 21:46
hola amigo tienes tambien avataria es un juego de facebook para ganar puntos tienes que trabajar y hay tienes fiestas y puedes tener novia o novio es muy bueno te lo recomiendo XD
Responder
infir- 17 feb 2017 a las 04:25
haddoz e la mejor opcion, todo es gratis y todo el mundo es hc sin tener que pagar nada
Responder
Vota
+11
plus moins
hola amigos perdon si los molesto u muego muy divertido seria lavvos porque tiene todod gratis todo lo que deseas
hola- 13 jun 2015 a las 01:38
jugaron eljuego y sim quieren que les repondan llamenme al 34556676576 vey
HiddenKey 6Publicaciones martes, 29 de septiembre de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Última intervención - 29 sep 2015 a las 14:59
www.habbis.org
Creditos Gratis, Diversion, concursos. Buscamos Equipo!!2
no abre- 18 nov 2015 a las 15:51
no me abre
bella- 20 nov 2015 a las 15:14
ay no me caraga
thomas- 14 mar 2016 a las 04:29
habbis.org yo lo jugaba ero haora aparece 522 nose que cosa
Vota
+4
plus moins
Buenas noches! para juegos parecidos a Habbo ve a CiudadHabbo, es una pagina donde publican varias versiones diferentes de este juego, algunas mejores que otras, es cuestión que consigas una que se amolde a ti! saludos!
HiddenKey 6Publicaciones martes, 29 de septiembre de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Última intervención - 29 sep 2015 a las 14:59
www.habbis.org
Creditos Gratis, Diversion, concursos. Buscamos Equipo!!1
Vota
+4
plus moins
¡Hola amigo! ¿Te interesa no estar pagando nada al igual que yo y tener muchas cosas cierto? ¡Pues excelente! ¡Tengo una solución que es un juego muy parecido a habbo, bueno es lo mismo, y ¡hasta mejor!

Este puedes encontrar verdaderos amigos y divertirte con ellos virtualmente, competir coleccionando cosas, y también puedes convertir a administrar el juego.

Para jugar este juego entra a el siguiente link:
www.hlat.us
www.mundolatino.me

¡Este tiene más ropa que habbo y GRATIS!

Son credítos INFINITOS
¡Muchos eventos cada día mediante staff y usuarios!
¡Puedes ganar rares de manera facil!

Más de 1000 personas que lo juegan al igual que tú con variedad de estilos y juegos dentro de el.

¡Esto es lo mejor!
Habbolatino esta desde el 2010 y actualizando, esté nunca se acabará ya que lo tenemos todo en buenas manos.

No olvides de entrar:
www.hlat.us
Luuliii xD- 2 sep 2016 a las 06:13
Te recomiendo Haddoz, habbofantasy, etc. Son sin pagar habbo, y tambien Free penguin, VIPenguin, tambien hay otros.. que los veras en mi canal de youtube. Dsp te lo paso

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!