Consulta también:
- Sanalika no puedo entrar, como puedo entra?
- No puedo entrar en la bios msi ✓ - Foro BIOS
- No puedo entrar a hotmail - Guide
- Como cambiar número de teléfono en facebook si no puedo entrar ✓ - Foro Facebook
- No puedo entrar a mi cuenta de tagged ✓ - Foro mensajerías y chat
- Mi pc entra en modo ahorro de energia y se apaga ✓ - Foro Hardware
11 respuestas
pork 1 cosa o otra : dicen todos q puede q desaparezca sanalika!:'( otra q estan haciendo calles nuevas :D
digan la verdad sanalika la han quitado de los juegos y es muy dificil que lo vuelvan a poner aunque eso si con la doctora sanalika corazon las cosas se han arregaldo algo pero la doctora no responde a esta clase de preguntas sobre sanalika solo sobre problemas de amor cosa que no creo que sea tan importante como la desaparicion de sanalika.aunque he averiguado que sanalika vendra en 2012 en mayo o por esas fechaas se rumorea que lo han puesto en turco pero nada es seguro esperemos que vuelva pronto
por que an puesto lo de nombre d eusuario papedir aunteticicacion que algien conteste como es esoq ue no entiendo i no peudo entrar en sana
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
trankilizaos yo tanpoco puedo entrar ademas yo ere multi vip y ya me se a acabado el tiempo qu injustos sois
si quereis entrar a sanalika lo teneis facil, como bien sabreis la pagina turca aun esta en fucionamiento, asiq os bajais el google chrome, entrais en la pagina turca y le dais click con boton derecho y traducir
y en la pestaña de arriba escogeis de turco a español y listo, ya teneis un sanalika mas o menos que se entiende
y en la pestaña de arriba escogeis de turco a español y listo, ya teneis un sanalika mas o menos que se entiende
Por favor sanalika buelbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :( :( www.Sanalika.es
www.Sanalika.com
www.Sanalika.com
Entrad a boombang, no esta mal
enserio siguen creyendo q sanalika va a volver?? yo me registre en el turco y no puedo hablar... tampooco entiendo un caraho...
Hola, como ya os dije antes, Sanalika lo suspendieron por problema de lenguajes, ahora sanalika es parte de una comunidad turka, ese juego virtual fue creado para los mundos virutales en turko, pero muchos chavos que no son turkos han entrado a ese juego y los demas usuarios turkos se habian quejado y tambien porque el lenguaje era inapropiado, y la pagina ahora esta en idioma diferente que no es el español, pero si se queren meter tenes que hablar ese idioma que es muy dificil de entender. Soy dueño de una pagina de mundos virtuales, yo era el dueño de ese juego pero un turko me lo hackeo y ahora es solo para ellos. Adios espero os haber satisfcho a todos!
28 feb 2011 a las 23:10
31 mar 2011 a las 19:19
10 abr 2011 a las 18:45
20 abr 2011 a las 18:09
21 abr 2011 a las 10:20
Tu sabes que es eso!