Sanalika no puedo entrar, como puedo entra?

[Cerrado]
Denunciar
-
 svsfatih -
Hola,tengo una preguntita ahora en sanalika no se puede entrar, como puedo entrar???
Gracias adios!!!bs

11 respuestas

tu trabajas en sanalika? queremos la VERDAD! PQ NO SE PUEDE ENTRAR EN SANALIKA?PQ, LO ECHO DE MENOS
38
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

ya se como se puede entrar a sanalika es ke se ha eliminado sanalika ppero por el face se puede pones sanalika y ai aparece jugar luego aparece dos palabras en turco yo pensaba k todo era asi pero pueddes hablar onde sea y cuando kieras en español y es bienn grande espero k sea una ayuda grandeeeeeeuna ayuda mas en las dos palabras k sale en la primera es como se ba a lamar tu muñekiita y la otra tu contraseña chausiito
yo necestio el juego estan mis amigos de china conichi gua lo echo de menos
Noo
Ta Muy Lento
por k echan de menos sanalika es creador porfavor vuelvalo a colocar nececito sanalika te etraño porfa creador vuelva a colocar sanalika
soy ricky 24
Sanalika Turqiua IP : 88.250.173.22
Port : 8090
www.sanalika.com
https://www.facebook.com/fatihmehmetcnnn
Fatih Mehmet Canan
pork 1 cosa o otra : dicen todos q puede q desaparezca sanalika!:'( otra q estan haciendo calles nuevas :D
es verdad en que pagina nos la escribes te lo ruego
pero escriban la pagina porfavor
bueno ahora q sanalika desaparecio lo q hago es jugar habbo
Kk mal Sanalika desaparecioo :(
Yo ahora juego a habbo paraiso eres ricaa
y todos los demas lo son
ola el juego se llama smeet y no puedo entrar me carga el juego pero no me deja entrar no se una cosa muy rara xrfavor ayudarme anda
digan la verdad sanalika la han quitado de los juegos y es muy dificil que lo vuelvan a poner aunque eso si con la doctora sanalika corazon las cosas se han arregaldo algo pero la doctora no responde a esta clase de preguntas sobre sanalika solo sobre problemas de amor cosa que no creo que sea tan importante como la desaparicion de sanalika.aunque he averiguado que sanalika vendra en 2012 en mayo o por esas fechaas se rumorea que lo han puesto en turco pero nada es seguro esperemos que vuelva pronto
siiii ese ya existe ojala que vuelva pronto y ojala que se en mayo
pffff,el turko si esta,desde facebook podeis entar,pero es un rollo,todo en turko...te la pasas el dia traduciendo,gente de habla hispana.....con cuentagotas,y el español tengo oido que no vuelve,no ganaban pasta,y si no es rentable.......

Pues yo era rica
yo ayer m meti pero en turco y esta chulo pero yo kiero en mi idioma
teneis razon solo esta en otro idioma en facebook pero no en español D:
por que an puesto lo de nombre d eusuario papedir aunteticicacion que algien conteste como es esoq ue no entiendo i no peudo entrar en sana
jo yo tengo ganas de entrar ya... :( Llevo un añito esperando yaaaa

kiero mi sanalika ya!!
yo llevo 3aniios
Llevo cuatro años esperando
trankilizaos yo tanpoco puedo entrar ademas yo ere multi vip y ya me se a acabado el tiempo qu injustos sois

yo lo extraño demasiado era tan entretenido y divertdo
no lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
si quereis entrar a sanalika lo teneis facil, como bien sabreis la pagina turca aun esta en fucionamiento, asiq os bajais el google chrome, entrais en la pagina turca y le dais click con boton derecho y traducir
y en la pestaña de arriba escogeis de turco a español y listo, ya teneis un sanalika mas o menos que se entiende
pero eso no funciona en el juego, solo en la pag...El juego esta en turco y las comverrsaciones y las explicaciones y todo
yo lo probe y no se puede solo traduce la.pag no el juego. el juego sie en turco
Por favor sanalika buelbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :( :( www.Sanalika.es
www.Sanalika.com

:O abran comprado sanlaikka en español los turcos seguro
Entrad a boombang, no esta mal
g eso a q bviene ahora aver hoy el 26 de septiembre del 2011 y no vuelve sana esta en turcoo es nuestro sana pero en turcoo lo abran comprado los turcos pa q lo tengamos sanalika q morro tienen guerra injusticia!!!!!!!!!!!!!!!!
es un rollo pero los que se piensan que hay esperanza para sanalika pues si os digo la verdad no volvera nuncaaa mas! Lo siento yo tambien lo echo de menos... pero la vida es asi. Te enganchas a un juego y luego te lo cierran que rabia!! pero no hay nada que hacer pero he recibido una noticia talvez en el 3 de marzo o el 4 de 2012 abiriran sanalika! 90% seguro.
no hay esperanza sanalika se vuelva pero el 4 de marzo de 2012 volvera

cuando me entere de k sanalika no estaba decidi entrar a barbie girls otra vez y....TAMPOCO!!
enserio siguen creyendo q sanalika va a volver?? yo me registre en el turco y no puedo hablar... tampooco entiendo un caraho...

puedes poner el traductor google :)

pero es muy lioso
Tampoco puedo hablar!

Hola, como ya os dije antes, Sanalika lo suspendieron por problema de lenguajes, ahora sanalika es parte de una comunidad turka, ese juego virtual fue creado para los mundos virutales en turko, pero muchos chavos que no son turkos han entrado a ese juego y los demas usuarios turkos se habian quejado y tambien porque el lenguaje era inapropiado, y la pagina ahora esta en idioma diferente que no es el español, pero si se queren meter tenes que hablar ese idioma que es muy dificil de entender. Soy dueño de una pagina de mundos virtuales, yo era el dueño de ese juego pero un turko me lo hackeo y ahora es solo para ellos. Adios espero os haber satisfcho a todos!