Denunciar

Instalación whatsapp en mi blackberry [Resuelto]

Haz una pregunta pato - Última respuesta el 26 sep 2016, 18:40
Hola,
alguien podrìa decirme como hago que funcione whatsapp en mi blackberry, Iuacell no me lo pemite. Lo he bajado e instalado pero a la hora del registro me dice que fueron varios intentos y queno se pudo. Me dijeron que hay una forma de ponerlo, alguien sabría cual es esa forma? gracias.
Ver más 
Útil
+56
moins plus
Yoh tambien Keria Saber Pero No pUde =( Si Algo Me Avisas Al Pin 29C02AC7 Graxiias
dariobetti 1Publicaciones jueves, 14 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Última intervención - 14 jul 2016, 20:58
En la era de la tecnologia, son muchas las App que quieren asomar al mercado
La App de mensajeria que considero, que en poco tiempo quitará el liderazgo a whatsapp,Se llama WowApp

¿Qué hace único a WowApp?
1. Ganas mientras socializas: comparte más del 70% de sus ingresos con la comunidad.
2. Usa tus ganancias para hacer el bien mediante donaciones
3. Retira tus fondos para tu uso a una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o cuenta de PayPal
4. Llama a todo el mundo a las mejores tarifas; llamadas de audio y video de WowApp a WowApp Gratis.

Apresurate a ser de los primeros en registrarte, Descargalo Gratis aqui: https://goo.gl/gu3uDQ
Responder
francisbaezaa 2Publicaciones domingo, 7 de agosto de 2016Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Última intervención - 7 ago 2016, 07:49
HICE TODO ESO Y EN MI 9800 TORCH ME DICE QUE EL TELEFONO ES MUY VIEJO PARA WHATSAPP POR FAVOR AYUDENME GRACIAS
Responder
carmen- 8 ago 2016, 05:22
En la era de la tecnologia, son muchas las App que quieren asomar al mercado
La App de mensajeria que considero, que en poco tiempo quitará el liderazgo a whatsapp,Se llama WowApp

¿Qué hace único a WowApp?
1. Ganas mientras socializas: comparte más del 70% de sus ingresos con la comunidad.
2. Usa tus ganancias para hacer el bien mediante donaciones
3. Retira tus fondos para tu uso a una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o cuenta de PayPal
4. Llama a todo el mundo a las mejores tarifas; llamadas de audio y video de WowApp a WowApp Gratis.

Apresurate a ser de los primeros en registrarte, Descargalo Gratis aqui: https://goo.gl/gu3uDQ
Responder
Responder
Albert_oh 1Publicaciones viernes, 16 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Última intervención - 16 sep 2016, 10:04
Xq ponen un titulo tan ridiculo como ese? Problema de whatsapp Resuelto. Pense que de verdad estaba
Responder
jorge guerra- 26 sep 2016, 18:40
Por q no puedo baja whtsapp a mi telefono
Responder
Deja tu comentario
Útil
+34
moins plus
metete en www.whatsapp.com desde tu blackberry y descargatelo hay
alvaromartin67- 5 mar 2016, 17:10
yo tengo el mismo problema como lo hiciste? porfavor
Responder
Nickmena- 21 jun 2016, 17:33
Pudiste descargar whatsapp en el bb?
Responder
miguel jerryciux - 9 jun 2016, 00:30
como intalaste el whaspp otraves
Responder
deviljavier- 10 jul 2016, 14:08
en mi 8520 me dice que ya no es compatible... xfa como puedo hacer?
Responder
montanavo 2Publicaciones jueves, 21 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Última intervención - 21 jul 2016, 17:32
desafortunadamente ya nada solo comprarte otro cel ya que dejaran de darle actualizacion a los viejitos jeje
Responder
Deja tu comentario
Útil
+6
moins plus
Buenas tardes amigo como puedo hacer para descarga whatssap para mi bb bold 9700, ya he bajado pero me sale el mesanje que mi telefono ya no es compatible con la version 6.0 que tengo, su ayuda por favor.

Muchas gracias.
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
yo tmb tengo iusacell y tmp puedo :/
juan carlós- 16 ene 2015, 22:11
Metete a. Intérnet pones el nómbre del. Celular y descarga
s
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
anda a la app world o aqui http://wwhatsapp.net/ y bajate la version para BB.
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
gary- 23 abr 2016, 04:04
Hola hola amigos
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!