Cambié hardware y la pc. enciende pero no ar

Cerrado
agort - 23 ene 2011 a las 03:47
 naujoguh. - 25 ene 2011 a las 03:14
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, cambié la placa base, la memoria RAM, el quemador de DVD, el procesador y la fuente de poder. pero al encender la pc., sí enciende
pero no arranca, me muestra esto en la pantalla negra:

windows no se ha iniciado correctamente es posible que la causa se deba a cambio reciente de hardware o sofware.

si su equipo no responde se ha reiniciado inesperadamente o se ha cerrado automáticamente para proteger sus archivos o carpetas; elija "ultima configuación buena conocida para volver a la configuración más reciente que funcionaba.

si se interrumpio un intento anterior de reinicio debido a un problema eléctrico, el boton de encendido o de reinicio estaban presionados o si no está seguro del problema, elija iniciar windows normalmente.

-modo seguro
-modo seguro con funciones de red
-modo seguro con simbolos del sistema

la última configuración buena conocida [config. más reciente que funcionó]

iniciar windows normalemente.


ya probé todas las opciones que me da en pantalla, pero no funciona ninguna.

Consulta también:

2 respuestas

Yo volvería a poner todos los componentes anteriores y haría arrancar la pc. Una que estuviera andando, cambiaría de a uno los componentes y iría probando, hasta encontrar donde se produce el fallo. Bueno sería empezar por la fuente....
1
muchas gracias por tu ayuda, mira, lo que pasa es que no estoy muy instruido en este campo, y me atreví a cambiar los componentes de la pc. y como me urgía tenerla funcionando, no pude esperar, el dia de hoy la tuve que llevar con un técnico. de todas formas muchisimas gracias.
0