Denunciar

Solo parpadea el led de bloqueo de teclado [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta oswaldo - Última respuesta: 7 jul 2017 a las 08:13 por Alvaro
Hola,
queria hacer una consulta tengo una dv5 que a la hora de encender solo encienden todos los leds y parpadean los led de bloqueo de mayusculas y bloqueo de teclado numerico y no da pantalla.

Ver más 
Vota
+48
plus moins
hola para aquellos que tienen su dv4 o cualquier hp yo soy ing de DELL pero le meto mano a todos slos equipos estos leds nos indican cual falla es la que tiene el sistema ya que son muchos errores los que se pueden identificar con los leds acontinuacion les dejo una tablita para que puedan verificar su falla tienen que estar atentos cuando empieza a parpadear el led cuentenlos y dejara de parpadear por 2 segundos o mas y volvera a hacerlo en este caso yo estoy checando una dv4 que parpade 4 veses es desir la grafica se desoldo de la mother board aqui ahi 2 opciones cambiar la mother board o realizar un reballing depende de elcliente saludos y espero les sea de ayuda mi comentario

os LED parpadean 1 vez La CPU no está funcionando
Los LED parpadean 2 veces BIOS Error por daños en el BIOS
Los LED parpadean 3 veces Memoria El módulo no está funcionando
Los LED parpadean 4 veces Gráficos El controlador de gráficos no está funcionando
Los LED parpadean 5 veces Placa del sistema Error general de la placa del sistema
Los LED parpadean 6 veces BIOS Error de autenticación del BIOS
nelmos 1Publicaciones jueves, 29 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Última intervención - 29 nov 2012 a las 19:49
hola German
tengo una laptop DELL XPS m1710 y tengo un problema que parpadean los led de bloqueo de mayusculas y bloqueo de teclado numerico y no da pantalla, me podrias apoyar ....
leno- 19 mar 2013 a las 16:45
Hola German tengo un problema con mi laptop es una hp dv4, al encenderla no me di cuenta que tenia una memoria boteable entonces inicio en el boteo para linux, el caso es que mi error fue sacarle la memoria sin apagarla y despues la apague ya no inicio de alli, ya no dio pantalla y encienden los leds solo una vez, segun la tabla es fallo del cpu, ¿que puedo hacer?
oscarrr- 7 may 2013 a las 19:23
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01750217&tmp_task=solveCategory&lc=es&dlc=es&cc=mx&site=null&product=3894853&key=null#N361
señor listo- 18 jun 2013 a las 19:14
Un ingeniero sabe escribir.. esto lo has copiado y pegado de la pàgina oficial de hp les dejo el link para màs informacion
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c01773784
Alvaro- 7 jul 2017 a las 08:13
Me sirvio la ayuda de Germán el led parpadeaba 3 veces es un notebook hp 1000, asi le saque la estatica desenchufando de la corriente y sin bateria dejas apretado 30 segs el boton power, despues abrí el modulo de ram con cuidado lo retire limpie el mudulo tomandolo de las esquinas, en este caso lo limpie con un pincel, estaba bastante sucio, monte todo de nuevo cerre la tapa, y de nuevo descargue la estatica de la misma forma que puse arriba, lo enchufe y prendió, asi que intenten eso quizas tengan suerte y sea solo esto, saludos.
Responder
Vota
+39
plus moins
Que tal Oswaldo, (a lo mejor ya solucionaste el problema) es la primera vez que comento en un foro para responder una duda. yo tambien tengo una dv5 y sucedia exactamente lo mismo no daba imagen y no arrancaba windows, y los leds de mayusculas y bloqueo de numero parpadeaban. probe opciones que daban hacerca de dejar la computadora una hora encendida y no funcionaba. lo que hice fue desarmar por completo la laptop (desarme pieza por pieza) hasta quitarle el procesador y volverlo a poner. arme de nuevo la laptop. y voala! encendio la pantalla y de nuevo funciono correctamente la laptop hp dv5. Esto lo hice hace 5 minutos jeje estoy feliz porque acaba de encender. espero que esto te funcione. suerte!
crhonos- 27 feb 2013 a las 18:04
como dato adicional les comento ke mucho de lo ke sucede es gracias a correr juegos en nuestras laptos. ahhh y también retiré el disco duro lo limpie e inserté de nuevo y todo volvió a su normalidad.
soy técnico en sistemas e informática. cualkier duda desde ke esté a mi alcance con mucho gusto...
dario- 4 mar 2013 a las 02:05
disculpa, tu no recuerdas cuantas veces parpadeaban los leds del teclado de bloqueo de num y mayusculas?
chovis- 5 abr 2013 a las 05:19
bueno señores, el problema que ustedes tienen puede ser causado por dos problemas los cuales tienen que testear, primero deben limpiar con un borrador las memorias ram puede que solo sea un bloqueo de memoria, pero si persiste entonses ya seria el chipset de video, en este caso se tiene que realizar un reballing con su tenico mas cercano. saludos
rct- 20 abr 2013 a las 21:15
http://www.youtube.com/watch?v=8zHstwGPb3U
este video me ayudo a reolver el problema pero al apagarlo y volvi a encender quedo lo mismo se parpadea las luces y lo volvi a hacer el mismo proceso y de nuevo funciono osea que cada vez que quiero usar tengo que hacer este proceso jajaja que mala opción
Aguila 1- 6 nov 2013 a las 19:35
tengo un a laptop acer aspire mi problema es que se apago de repente marco erro mostro pantalla azul se apago y luego encendio mostrando las opciones de iniciar windows normalmente pero se quedo en el segundo 13 y ya no continuo ni tampoco cargo el windows, ahora enciende pero no muestra nada en pantalla solo se escucha el ventilador y el foco indicador del procesador no enciende ni parpadea
Vota
+32
plus moins
Hola a todos, mi dell inpiron 1420 cuando uno presiona el botón de encendido se prende el led de encendido pero no hace nada , ni funciona el cooler ni la pantalla, es decir se queda muerta, si dejo presionado el botón de encendido por unos 10 segundos se quedan parpadeando los led pero no se detienen del parpadeo.
Vota
+31
plus moins
a mi me parpadea solo una (1) vez, que se debe hacer en ese caso? graicas
Vota
+11
plus moins
hola q tal me acaba de llegar una lap hp dv6-2077la y ya me cance de ver los parpadeos nunca deja de hacerlo q podra ser no suena simplemente se queda prendiendo y apagando q podra ser
Vota
+10
plus moins
el procesador del computador nesta dañado, hay qu reemplazarlo, se quema por calentamiento.
Vota
+10
plus moins
hola a todos sabe el problema de la pavilion exite en todas las series eso de hp de los led de parpadeo los probre y nada miren nomalmente el papadeo 4 veces es tarjeta grafica ps es falso ps en mi caso cambiando el procesador y nuevamente colocarlo se soluciono el problema volvio a prender ps lo que veo es que hay algunas cosas que hp no dice en verdad amigos prueben eso saquen el procesador coloquenlo en otro y y lo prender los vuelven a poner en la misma placa que sacaron prendan es todo, son muchas cosas que hay que ver pero en laptops son mas sencillos por el tamaño compacto amigos cualquier duda soy luis
trabajo en una empresa de diseño de sistemas y seguridad informatica.
atte

luis gracias a todos hay solucion antes de llevar a un tecnico primero vean ps los tecnico son jilipoyas que ha veces cobran demaciado por no hacer nada
Vota
+6
plus moins
Hola ya me dedicoa reparacion a nivel componente y hacemos reballing tmb cuando tilda una sola vez intenten cambiar el procesador si no habria que hacerle reballing o reflow al chip de video es la unica real y durarera opcion gracias y saludos desde saltillo coahuila
Vota
+5
plus moins
hola, yo tambien tengo una dv5 con el mismo problema solo parpadean los led de mayuscula y bloqueo del teclado
Vota
+5
plus moins
Holas a todos a no me paso con una hp dv4 y las luces titilaban 4 veces
y resulta que cuando ensamble la memoria ram no estaba bien puesta je así
Que prueben con eso
Vota
+5
plus moins
holaaa a todos.. tenia el mismo problema segui los pasos de un video q esta en you tube http://www.youtube.com/watch?v=8zHstwGPb3U
funciona perfectamente la lapto.. pero sigue parpadeando el led de bloqueo de teclado.. espero q eso no sea un problema
Vota
+5
plus moins
Estimados, tengo el mismo problema con un pavilion g4, con la diferencia que el led de bloq may parpadea muchas veces, más de 6.... conté hasta 15 y lo apagué... alguna idea de cuál sería el problema en este caso?? probé todo lo que aquí dicen y sigue igual...
Vota
+4
plus moins
miren lo que tienen que hacer es cambiar su memoria ram de slot, ami me pasa que parpadean si la pongo en un slot, pero si la pongo en el otro enciende normal, tengo una compaq presario cq56, viene siendo lo mismo que una hp, es todo lo que hay que hacer compruebenlo ustedes mismos, ya cambie el micro y sucede lo mismo.
MMunguia- 30 jul 2012 a las 00:17
igual yo solo tuve que quitar la memoria Ram por unos minutos la coloque nuevamente y listo me funciono nuevamente
Vota
+4
plus moins
este video me resolvió el problema http://www.youtube.com/watch?v=8zHstwGPb3U pero solo una vez me ayudo a encender la pc pero luego de apagagarlo y volver a encender queda lo mismo
Vota
+3
plus moins
Yo solo quita la memoria Ram por unos mintos y luego las coloque y listo encendio nuevamente
Vota
+3
plus moins
Me pasaba lo mismo. 4 parpadeos. Lo que hice fue cambiar la ubicacion de las memorias RAM y lisyo. Arrancó sin problemas.
Saludos.
Vota
+3
plus moins
Los Amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sostuve la memoria RAM & LISTO!!!!!!!!!!!! :'D
Vota
+2
plus moins
si da la solucion, pero solo por un momento, yo lo hice apague y encendi y volvio a lo mismo, lo que si seria bueno saber es la causa del problema???¿
Vota
+1
plus moins
No me funciona el seis en el teclado me han dicho que presione fn mas bloc num pero en mi portatil un ttoshiva no encuentro el bloc num y viene todo en ingles
Vota
+1
plus moins
Amigo hay una serie de defectos en los equipos dv4, dv5, las compaq cq etc... dudo mucho que sea por windows, hice lo que comento CHUY pero desafortunadamente 2 meses despues me volvio a ahacer lo mismo, a alguien le ha dado resultados efectivos? los que ya han cambiado el MICRO QUE RESPUESTAS DAN?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!