Denunciar

Blackberry 8520 no servidor solicitado [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Power - Última respuesta: 10 dic 2013 a las 18:41 por anyela
Hola,
alguien me puede ayudar? yo antes navegaba por la coneccion wiffi de mi casa pero ahora kiero entrar a navegar y escribo la direccion web y me sale k no se puede encontrar el servidor solicitado.......e estado moneando todo a ver si lo logro arreglar pero nada.........no se k paso mi cel antes tenia plan y ahora no pero si podia navegar con mi wiffi y ahora si me detecta wiffi pero no se abre ninguna pag pa navegar...........el k me entienda ayudenme por fa...............................

Vota
+4
plus moins
existen dos maneras de resolver el problema de conexion de wifi para bb8520
la primera es apagando el celular y retirar la bateria y luego lo enciendes normal y listo
la segunda forma es:Solo tienen que tener aplastado los siguientes 3 botones en el orden que indico:

1) Aplastar ALT
2) Aplastar SHIFT (shift derecho)
3) Aplastar DEL

Se tienen oprimido los 3 botones al mismo tiempo en el orden que mencione y su BB se reiniciará automáticamente. Sirve exactamente igual al comando CRTL+ALT+DEL de cualquier computador
¿Te sirvió esta respuesta?  
matur bado jaja- 4 jul 2012 a las 16:20
nete que chido que aiga nerds que puedan solucionar nustros problemas jaja ntk gracias de vdd funciono la vdd es donde busco mas respuestas jaja chido banda
mario- 13 dic 2012 a las 05:40
Funcionooooo! Muchas gracias! qué bueno que existan personas tan inteligentes y que ayuden a resolver problemas.
more- 13 jun 2013 a las 01:14
gracias le quite la pila y funcionoooooo uhhhhhhhhhhh
BETOCUAZ- 30 jul 2013 a las 16:56
No funciono que puedo hacer???
anyela- 10 dic 2013 a las 18:41
miren mi bb8520 esta concectado a mi rauter percon esta modificado el ip no esta en automatico como todos ya bueno la cosa esqe la primerabes funciono luego formatie mi cel y bueno lo quise conectar asi como les digo y no se pudede.. me falta llenar la ultima parte qe dicesufijo de dominio .!
tengo qe confugurarlo asi por qe mi router es muy antiguo!! :(
la cosa esqe eno puedo entrar a internet :( desde wifiii !
ayudemeeee
Vota
+1
plus moins
aaaah!! gracias enserio q chingon eres :DD
Vota
+0
plus moins
quiero ir a una pagina web y me sale no se puede encontar el servidor solicitado!
nose ke hacer ayudaa!
ya le reinicie el cel
le saque la bateria y nadaa x faa ayudaa!
Vota
+0
plus moins
No sirve esa solución es solo un reseteo pero no en todos los casos corrige el error, alguien que sepa alguna otra solución?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!