Porqe La pantalla de mi laptop se obscurece?

Cerrado
Azdrianita - 20 dic 2010 a las 06:40
 Jose muños - 6 abr 2016 a las 18:57
Hola,
..en mi laptop desde que se enciende,la visualizacion de la pantalla], se ve todo obscuro.. si se alcanza a notar que el sistema esta trabajando correctamente, pero la pantalla esta practicamente obscura,crei que el problema estaba en el brillo o algo asi y entre en configuracion de pantalla a aumentar la resolucion, al hacerlo la pantalla volvio a la normalidad y ya se veia a color pero solo por unos minutos, si cierro o muevo la pantalla se vuelve a obscurecer... sera el flexor? y como podria solucionarlo ? Mi laptop es HP compaq 36 17
Les agradeceria demaciado si pudieran ayudarmee u orientarme ya no se que hacerle a mi lap :S
GRACIAS



2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
20 dic 2010 a las 14:57
las laptop ahorran energía bajándole la intensidad del brillo que tiene la pantalla, quizás es eso.
1
verifica la unidad de discket y el mause a lo mejor el mause esta dañado
0
Podrias mirar si es la pantalla abriendola i mirando si el conector de la salida de video esta bien conectado, i si el inverter funciona correctamente, de cualquier modo te diria por experiencia que estos portatiles siempre fallan de pantalla. Conozco una tienda en barcelona que hacen este tipo de arreglos, de una forma muy eficaz i a buen precio se llama OKPC Informatica Barcelona.
Buena suerte.
-1
Muchas gracias sergio mm checare lo que me dices y disculpa no sabras que tipo de arreglo es? esque soy de mexico y no se cual seria el problema .. te lo agradeceria muchoo :D
0