Código para desbloquear mi cuenta Hotmail

Resuelto/Cerrado
azulita - Modificado por ibero.modo el 8/07/2014, 17:06
biodanzera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2019 - 31 jul 2019 a las 00:02
Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden un numero de cel para enviarme un codigo pero no me llega, ya estoy desesperada por no poder entrar. alguien se sabe un codigo o diganme donde puedo obtenerlo. gracias



Consulta también:

18 respuestas

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.294
17 may 2012 a las 00:58
*Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

saludos
1819
hola, pero tambien pide numero de trajeta de credito, y eso no tengo, tu si les diste esa informacion, porque esto me parece un negocio de estos señores para sacar dinero, nos bloquean las cuentas solo para obtener dinero
0
a mi se me hace que piden nombre y numeros de tarjetas de credito para robos por internet ojo muchacho y muchchas a mi se me hace que eso es una estafa pidiendo toda esa informacion
0