Problemas para conectar disco externo

Cerrado
sofales - 3 ene 2009 a las 22:26
 reto12 - 30 ago 2011 a las 16:24
Hola,
ante todo muy buenas y agradeceria vuestra ayuda, el problema es cuando conecto un disco duro externo al puerto usb no me lo reconoce y voy al administrador de dispositivos y en el dispositivo de almacenamiento masivo usb me sale un signo de exclamacion ( no interrogacion) sobre fondo amarillo , y me dice k funciona correctamente, agradeceria muxo vuestra ayuda.
instale drivers y nada , tb buske con el solucionador de problemas y tmpoko surgio efecto.
solo trato de pasar archivos a mi disco duro externo y la verdad despues de horas intentandolo no doy con el problema, algun alama caritativa k me ayude.
mi pc trabaja con el xp y esta actualizadoy otro dato es k suena como k se conecta el disco duro pero no sale nada en mi pc.
gracias a todos
Consulta también:

1 respuesta

BUENO, CUANDO TIENES UN DISCO DURO NUEVO, YA SEA EXTERNO O INTERNO, CUANDO LO INSTALAS NO PUEDES GUARDAR NADA DE INFORMACION PUES ANTES DE USARSE SE DEBE DE FORMATEAR...

COMO SE HACE ESO? VE A DONDE ESTA MI COMPUTADORA SELECCIONAS EL DISCO NUEVO, POR LO REGULAR D O E CASI SIEMPRE EL C: SE GUARDA WINDOWS, PERO EN FIN LO BUCAS DAS BOTON DERECHO DE EL MOUSE EN EL I LE DAS EN FORMAT O FORMATEAR, SELECCIONAS LA RAPIDA, FTS, Y CUANDO TEMINES ESTA LISTA PARA USARSE, SUERTE..
-1
ni ahi panco
0