Tengo un notebook olidata y webcan no funcion

Cerrado
diaz - 3 ene 2009 a las 22:37
 carolyna - 23 nov 2015 a las 20:05
Hola,

mi notebook olidata no recono ce mi webcam
nececito saber como puedo
hacer que funcione por favor
responder

atte


sebastian

13 respuestas

tienes que instalarle los driver que vienen en el cd del notebook y te lo tomara
22
tengo el mismo problema lo he instalado varias veces con el cd y solo me aparece el icono pero de igual forma no me funciona la web cam
0
tengo uno igual y lo que hay que hacer es instalar la nueva version de bios indiquenme como subir el archivo
0
apreta fn y el icono de la camara a mi tambien en el principio no me la reconocia
0
yo trate pero no me funciona con fn y la camarita
0
trato de prender la camara y me dice no device
0
yo lo lleve a la compañia pensando ke era algo malo y el gallo solo apreto fn y f7..y se activo...solo tenia ke prender y apagar la camara de ese modo..ojala ke les sirva..porke lo ke es yo ..pase la media verguenza..XD..bueno..bye!
8
GRACIAS COMPAADREE!!! xD enserio me funcionó xDD
0
Soy mujer!..xDD..pero ya de nada..XD..^^!
0
graciasss tres horas buscando y no encontraba nada, en mi caso era Fn + F1
0
gracias!!!!me legue a reir cuando probe el fn+f1
0
jajajajajaja casi lo llevo al servicio tecnico que verguenza D: en mi caso era f10 ! gracias
0
fn + f1 =)
2
chicos a mi no me resulta con fn f7 o f10 que ma spuede ser ¿cuando aprietan eso la camra se abre sola o hay que hacer algo mas??
2
Con el F10 apareció mi cámara!!!!! Gracias por el dato!!!!!!
0
a mi no me funciona porque?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jajajaja a mi si me funciono con el fn-f7 graciass
1
tngo el mismo problema...encontrast solucion??
0
OLA TAMBIEN ME HAN REGALADO UN NOTEBOOK OLIDATA...Y TAMPOKO FUNCIONA MI CAMARA..LE INSTALE LOS DRIVERS DEL CD PERO NO OCURRE NADA...SABES PORKE??...SI SABES DIME PLISS...:p!
0
con las teclas fn y vusca f...... donde salga el dibujo de la camara en el mio es f10 si tienes internet te vusca solo el driver
0
gracias muchas gracias me funciono te lo agradesco muchas gracias
0
lilia alvarado guardiola
14 jul 2014 a las 00:12
muchisisisissimas gracias, yo pensaba que no me quedaba mas que llevarlo al servicio tecnico, pero con fn y f10 se activo la camara, desde skype...mil gracias, de nuevo.
ahora, otra pregunta tontolina
¿alguien sabe como activar la arroba? no me funciona con ninguna combinacion de teclas, tengo que estar copiando y pegando cuando necesito usarla...gracias de nuevo...Lilia
0
yo tbm tengo el mismo problema ami se me soluciono con fn+f1 eso me soluciono todo
0
A mi no me resulta con fin -f1 que mas puedo hacer...
0
tambien puede ser fn + f10 :P
0
mi problema es que al intentar encender la webcam con Fn+F7 me aparece un aviso que dice "No Function". mi notbook venía con un CD, pero no logro encontrarlo. En el caso de los drivers de audio aparece la opcion de actualizarlos, y el PC automáticamente los busca e instala, yo imagino que en algún lado debe aparecer esta opción para los drivers de la cámara pero busco y no encuentro nada
0
Gracias por los datos!! instale muchas veces el controlador para la webcam y no me funcionaba, hasta qe leí sus comentarios y aprete Fn + f10 y todo se arreglo! :D
0
Hola a mi no me funciona y ya prove con todos los f tantos.. y no se me prende !!! que tengo q hacer !!!!!!!
0
presionen solamente fn + f1 y lo detecta automaticamente como sirius
de ahi soo instalar un software de camara como youcam y ya
0
como ago eso ya probe de todo en mo notebook estube chateando y puedo ver a la otra persona pero esa persona ami no como ago
0