Conectividad Limitada o Nula WI-fi lap desk

Cerrado
ArMando - 19 nov 2010 a las 20:55
 rickass40 - 25 nov 2010 a las 16:16
Hola,

mi problema es el siguiente tengo una red en mi casa y mediante un router mando la señal a mi oficina el problema a mi ver es medio raro ya ke en mi oficina no tengo problemas para conectarme via inalambrica ni en mi laptop ni en la de escritorio via targeta inalambrica (esta conexion la establesco al router de mi oficina), el problema es ke cuando me intento conectar via inalambrica a el router fuente me dice ke hay conectividad limitada o nula, la señal me aparece completa pero no me deja conectarme en ninguna de maquina (esto es: en otra pc con adaptador de red), ya intente varias de las cosas ke postean en estos foros pero la verdad ninguna me acomoda si alguien me puede ayudar se lo agradeceria xD

dejo mi email por si aguien sabe como reparar esto

eltokisroll@hotmail.com
pd estoy desesperado pues voy a cambiar de oficina por una mejor y pues ocupo la conexion T.T xD en fin saludos y pls repondan!! aunke sea un comentario de por donde va la cosa!



Consulta también:

1 respuesta

mira generalmente cuando sale ese problema es por problema de ip, fijate en la maquina que teien problemas al concetarse si es que ips tiene si son los mismos de tu roputer, ese es el problema y lo otro que no creo es que uno de tus cables de red
este mal o el conector
0