Haz una pregunta Denunciar

Mi PC tiene todos los iconos iguales [Resuelto/Cerrado]

alaxa29 - Última respuesta el 28 oct 2013, 18:30
tengo una laptop toshiba, me descargue un parch para un programa y sin darme cuenta lo habri con window media center y ahora todos los iconos son los de media center no me deja hacer nada cuando clickeo todos los programas q tengo me habren window media center no me deja hacer nada ni entrar a la internet. trate de escanea con anti virus portable desde un pend drive y no me deja solo habre media center. pueden ayudarme grax de ante mano
Sigue leyendo 
Respuesta
+362
moins plus
Es probable que tengas dañado la vinculación de los archivos con extensión LNK (Acceso Directos). Intenta los siguientes pasos para restablecerlo:

1. Clic en Inicio, luego clic en Buscar Archivos y Carpetas
2. Escribe Regedit y presiona Enter
3. Navega hasta la llave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.lnk
4. Busca una subcarpeta denominada UserChoice y elimina la misma
5. Cierra el editor de registro
6. Reinicia el equipo y comprueba si puedes volver a acceder como lo realizabas habitualmente.

Saludos! WWW.MICROSOFT.COM

el tepa- 13 oct 2013, 11:28
buenas aver si me puedes echar la mano intento entrar pero no me deja porque en mi caso todas aparesen co elicono de crome y cuando entro en egecutar y le doy enter se pone pagina como de descarga ojala y puedas echarme la mano grasias
lopsa 1Publicaciones lunes, 14 de octubre de 2013Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Última intervención - 14 oct 2013, 04:22
Soy tu fan!!! Gracias muy efectivo
pooio- 14 oct 2013, 05:25
muy buen tip
Angelica- 17 oct 2013, 00:29
Ya hice lo que decia pero el computador sigue igual !! Ayuda Por favor
asus- 22 oct 2013, 22:49
muy bien hermano me fue muy útil tus concejos...
Respuesta
+36
moins plus
hola como estas te cuento que tengo es mismo problema. por fa si ya conseguiste la solucion enviamela de anetmano gracias

Fausto- 19 sep 2013, 17:46
Gracia mi hermano Dios te bendiga
Anna- 26 sep 2013, 23:23
Muchas gracias por su ayuda, todo salio excelente!!
arturo- 3 oct 2013, 04:22
perfecto brother un buenisimo aporte
navarro- 5 oct 2013, 03:04
exelente mi hermano muchas gracias
yozo- 28 oct 2013, 18:30
Queria agraderte el consejito me fue de mucha ayuda, saludos desde Colombia
Respuesta
+11
moins plus
Para resolver este problema, restablezca la subclave del registro para la asociación de archivo del archivo .exe a la configuración predeterminada. Para ello, siga estos pasos:
Para abrir el Administrador de tareas, presione CTRL + MAYÚS + ESC.
Haga clic en archivo, presione CTRL y haga clic en Nueva tarea (Run...) al mismo tiempo. Abre un símbolo del sistema.
En el símbolo del sistema, escriba notepad y, a continuación, presione ENTRAR.
Pegue el texto siguiente en el Bloc de notas:

Windows Registry Editor Version 5.00

[-HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe\OpenWithList]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe\OpenWithProgids]
"exefile"=hex(0):

En el menú archivo , haga clic en Guardar como.
Seleccione Todos los archivos en la lista Guardar como tipo y, a continuación, escriba Exe.reg en el cuadro nombre de archivo ..
Seleccione Unicode en la lista codificación.
Volver a la ventana, escriba el REG IMPORT Exe.reg y, a continuación, presione ENTRAR.
Haga clic en Síy, a continuación, haga clic en Aceptar en respuesta a las preguntas del registro.
Cierre sesión en su cuenta. A continuación, el registro vuelve a su cuenta.
Nota Tendrá que reiniciar el equipo para restaurar los iconos de programa en su aspecto original.

Nota Una vez resuelto el problema, elimine el archivo Exe.reg para que no se erróneamente agrega al registro en una fecha posterior.

jkl- 19 feb 2013, 01:14
Bueno si no s entendio aki les explico de nuevo::
1: entren al administrador de tareas mediante CRTL+MAYUS+ESC " osino CRTL+ALT+SUPR e inician el administrador de tareas.
2 : ya dentro de la ventana del administrador de tareas van ala pestaña que dice "Archivo" y hacen click en Nueva Tarea(Ejecutar).
3: Les abre otra ventana donde dice abrir:: le ponen NOTEPAD y luego le dan aceptar.
NOTA: en el caso d no poder abrir el bloc de notas vayan a la unidad C,entran ala carpeta windows y buscan el archivo notepad.exe y lo abren y siguen con los pasos siguientes.
4:Les debe abrir un bloc de notas, en el bloc de notas copian y pegan:

[-HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe\OpenWithList]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe\OpenWithProgids]
"exefile"=hex(0):

5:Luego van ala pestaña "Archivo" y a "Guardar como"
6: Le dan la ruta donde van a guardarlo.
7: Donde dice nombre colocan: REG IMPORT Exe.reg
8:Donde dice tipo selecionan la opcion::Todos los archivos
9: DOnde dice codificacion eligen la opcion:: unicode ......y le dan guardar.
10:cierran el bloc de notas y van ala ruta donde guardaron el archivo..
11:abran de nuevo el archivo y les aparecera un mensaje del editor de registro...le dan ""si"" y les aparece otro mensaje le dan aceptar..y listo reinician la pc. y deben aver vuelto ala normalidad los iconos..
12:Por ultimo busken el archivo nuevamente y lo eliminan...

Bueno slo mas esplicado k puedo aserlo....
Marcecr 81 1Publicaciones martes, 19 de febrero de 2013Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Última intervención - 19 feb 2013, 06:01
Hago los pasos pero a la hora de buscar el archivo me sabe abrir con y no funciona!!! Ya no se q hacer ayuda???!
Será que debe restaurar la compu? Y eso resolverá el problema???
pendejo2 1Publicaciones jueves, 4 de abril de 2013Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Última intervención - 4 abr 2013, 20:37
Hola jkl bueno una cosa justo el ultimo paso no me aparece nada de aceptar y eso me ayudas :( porfavor
elSanchez- 25 jun 2013, 21:23
gracias funcionó a la perfecccion..
pierfr02- 4 ago 2013, 00:17
Genial.
Miles de trillones de gracias.
Un abrazo.
Respuesta
+8
moins plus
a mi tambien me paso hay dos soluciones a este problema: la primera es ir al panel de control y desinstalar el programa que abre todos los iconos y listo todo vuelve a la normalidad .............y el otro es cambiar de cuenta y pasa todos tus programas de una cuEnta a otra y listo espero sirvan saludos KMILO

I LOVE GOD- 3 may 2012, 02:34
pense que era la unica con este problema
franxxx- 14 jul 2012, 21:54
da una esplicacion de como se hace eso
loco pons- 24 feb 2013, 20:40
los un genio gracias por la ayuda amigoª!"""
yami- 8 jun 2013, 07:17
capoooooooooo
Lupita- 25 jun 2013, 03:48
Genioooooooo!! Gracias
Respuesta
+7
moins plus
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo una acer aspire esta en ingles y por algun error algo le movi y ahora me aparecen todos los iconos con el el de reproductor de windows no me permite abrir nada ni instalar nada tampoco puedo entrar al Regedit.. por favor si alguien me puede ayudar le los agradesco

Respuesta
+6
moins plus
fixwin arregla eso supuestamente puedes escoger una hora o dia antes q realizaras ese cambio y vuelve a como estaba aun no lo he intentado pero intenten descargando este programa FIXWIN

Respuesta
+6
moins plus
ja ja maestro buen tip ya quedo mi lap tenia rato con ese problema GRACIAS

Respuesta
+5
moins plus
para CHAMO:
me alegraste el día.. tenia el mismo problema que los demás amigos anteriores solucione mi problema y ahora puedo usar mi netbook sin problemas...muchas gracias

Respuesta
+5
moins plus
a mi me paso y solo le di restaurar sistema a partir de la fecha y hora en la que ocurrió el error y se arreglo !! :)

usuario32- 22 mar 2013, 15:07
hola almita si que me sirvio ese ejercicio eres una dura sintanto problema gracias
Respuesta
+5
moins plus
espectacular me resulto altiro

Respuesta
+5
moins plus
te agradezco mucho

Respuesta
+4
moins plus
Muchas gracias esto realmente sirve :) .. habia intentado otras cosas pero nada esto fue lo unico que me sirvio , saludos ..................

Respuesta
+4
moins plus
muchas gracias me funciono

Respuesta
+3
moins plus
ola a mi me paso algo parecido para solucionarlo as esto
abre un documento en Block de notas y pon esto

[-HKEY_CURRENT_USER\Software\
Microsoft\Windows\CurrentVersion\
Explorer\FileExts\.exe\UserChoice]

es importante que todo lo que esta entre los [ ] quede en una sola linea nada mas que aquí no se puede
y guardalo como
loquequieras.reg

y después ejecutalo como administrador
para mas informacion
BUSQUENME EN FACEBOOK COMO Victor Elyas Bolvito ....

Criss- 29 ago 2013, 01:02
Gracias enserio me salvaste enserio muchas muchas gracias :D!
manolo- 19 sep 2013, 04:36
Gracias soluciono mi problema
warekay- 3 oct 2013, 03:27
gracias me salvaste!!!!!
Julián- 19 oct 2013, 18:31
Buenos días, lo que pasa es que en mi laptop aparece todos los accesos directos y en la barra de inicio el icono del reproductor de windows media, he intentado los pasos que se describen con antelación pero no me permite entrar por ningún lado pues cada que le doy doble click a algún archivo o lo que sea me lleva al reproductor y siempre sale un mensaje que dice que es un punto exe y que si lo reproduzco puede generar cambios, le doy que si e igual sale una siguiente ventana que dice que no se pudo rproducir el archivo, que debo hacer???
Respuesta
+3
moins plus
a mi tambien me pasa lo mismo!!! yo estaba tratando de descargar un juego y le di click a algo que no le tenia que dar y de la nada me surgio esto del windows media center !! y no puedo descargar nada y la mayoria de mis iconos se abren con w.m.c!! perdon que no te di una respuesta !!! pero si lo resuelves dime por favor!!!

Respuesta
+2
moins plus
muchas gracias de lujo esta solucion y muy facil

Respuesta
+2
moins plus
hola ayer se me quedaron los iconos y ise lo que dijiste y funciono pero hoy se pusieron todos de nuevo y intento hacer los pasos que dijiste y no funciona respondeme porfavor

Respuesta
+2
moins plus
gracias bro me salvaste una pila

Respuesta
+1
moins plus
yo tamabien formatea burro

Respuesta
+1
moins plus
Eres lo máximo! Llevo horas buscando la solución!

El documento «Mi PC tiene todos los iconos iguales» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.