Denunciar

No puedo ver mis fotos y videos de mi celular

Haz una pregunta vigilanteatento - Última respuesta el 17 jul 2016, 04:36
Hola,tengo el cd y el cable usb,pero no logro ver nada en mi compu mis fotos y videos de mi celular..ya intente varias veces descargarlos..pero no lo hice bien..ayudeneme ..mi celu es sagem
Ver más 
Útil
+220
moins plus
Cuando quiero abrir un Video me dice error puedo ver mi foto todo pero los video es lo unico que no puedo ver
Ale estrada- 16 feb 2016, 07:31
Resolviste tu problema yo twngo el mismo me gustaria saber que hiciste?
Responder
MAE- 25 mar 2016, 06:26
No puedo ver mis fotos y la galería tampoco
Responder
Sandra- 18 jun 2016, 13:58
No puedo ver mis fotos en mi galería
Responder
Luis .morales632- 25 jun 2016, 08:04
Como puedo ver las fotos tomadas en skype desde mi celular ?
Responder
leoadnelg- 3 jul 2016, 05:44
usen quickpic galeria y veran
Responder
Deja tu comentario
Útil
+33
moins plus
mira amigo como no t an contestado algunos ojetes vere si pedo aiudar
mmmmm
veamos
algunos celulares
nececitan instalarse unn programa q biene en un disco li instalas
en el caso de ericson pc suite
despues verificas en el la memoria del telefono y del m2 checas tiene q venir una carpeta llamada asi
DCIM cuando veas algo parecido vendran tus fotos y videos y los pasas a la compu si sabes como pasarlos no??????
pues bueno espero t aia servido y si no ps estaras jodido kmara suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ZYA Dixon@ gmail.com- 4 dic 2015, 13:57
Hola amigos bueno es q mis fotos nose les explicó hace unos días un amigo tenía mi cel y no se q hizo q se le callo pro callo en no mochila y desde ahí se apaga mi celular sólo y cuando lo vuelvo a prender ya no están mis imágenes y ahora ya empeoró xk ya ni siquiera me puedo meter a la galería
Podrían ayudarme????
Responder
cristian- 7 ene 2016, 16:15
varios celulares encriptan fotos y videos, lo que tienes q hacer es cambiar el nombre del archivo y listo. ej: jpg200. a este archivo le pones otro nombre y listo. si no t funciona asi manda x blutoo a otro celu y tendrias q poder abrir. espero haber ayudado
Responder
chibi159 2Publicaciones jueves, 31 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Última intervención - 31 mar 2016, 21:39
hola chicos mi problema es q hace poco conecte mi cel ala y luego desconecte normalmente...y cuando intente mis imagenes no estaba ninguna y tampoco los ni cansiones ¿q hago?
Responder
chibi159 2Publicaciones jueves, 31 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Última intervención - 31 mar 2016, 21:40
perdon...conecte mi cel ala PC*
Responder
Jorge rangel- 17 jul 2016, 04:36
Quiero mis fotos de galeria
Responder
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Dependiendo de que tipo de sistema operativo tiene tu celular debes proceder de diferente forma ya que los programas o software son diferentes. Bueno, en el caso general de lo que debes realizar para recuperar las fotos y videos de tu celular son los siguientes pasos: Primero, debes verificar si tu computador esta conectado adecuadamente a tu celular, ya sea que los controladores esten instalados; si esto no funciona, entonces intenta encontrar los controladores adecuados. Segundo, conecta el celular al computador y solo le das extraer fotos y videos a tu computador, y ahi tendras todo en una carpeta. Tercero, si no funciona ninguna de las anteriores, trata de usar Recuva, un software que recupera todos tus archivos eliminados; especifica la direccion de tu celular que tiene ser un telefono ya con el root realizado. Tambien puedes usar aplicaciones para encontrar archivos eliminados en tu celular directamente desde el telefno. Cuarto, si todavia ninguna de las anteriores funciona, entonces lo que puedes hacer es coger la memoria SD y conectarla a tu computadora para revisar directamente desde la memoria SD externa del celular si tiene archivos en ella. Finalmente, si ninguna de las anteriores te funciono, entonces te recomiendo buscar tutoriales en YouTube o buscar un tecnico en este tipo de herramientas. Igual, no te preocupes que todos los archivos de tu celular aunque esten eliminados, los podras recuperar; siempre y cuando, el celular tenga la misma memoria donde fueron guardados, tanto interna como externas. Saludos y Exitos.
Leslita loja- 12 sep 2015, 18:48
Ayudenme con mi celular samsung galaxy pocket 2 porque cuando hago algun video no me cargan tambien tomo fotos y no me quieren salir
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!