Quiero el plus o parche para el nuevo msn

Resuelto/Cerrado
cooyzhi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2009 - 29 dic 2008 a las 20:13
 Gnomo333 - 3 dic 2010 a las 03:45
Hola,
Baje un messenger que decia windows live messenger, sta padre me gusto mucho pero no tiene la funcion de poligram o multisesion alguien conoce la opcion?
el problema es que no se que version es por que lo trate de ver en propiedades y no dice... saludos!
Consulta también:

9 respuestas

gracias!!
3
LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
29 dic 2008 a las 20:16
Acá tenes el programa http://www.msgpluslive.es/download/ desde ahi se baja.
1
cooyzhi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2009 2
30 dic 2008 a las 00:59
muchas gracias.. problema resulto!
1
COmo??
0
cooyzhi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2009 2
4 ene 2009 a las 01:37
mmmm... puse el plus i ahora cuando alguien me habla no me parpadea la ventana de conversacion.. ia me fui a herramientas i tambien al plus i le di parpadear cuando reciba mensaje .. de cualquier forma no parpadea... no ai otro plus?? :(
1
LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
6 ene 2009 a las 15:20
No, el plus es uno solo, si estas en Away no parpadea.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
en l menu de msn t metes en ayuda y le das en acerca de msn! y ay sale la version! :D saludines :D
0
Ya estaran trabajando en el Plus para Windows Live Messenger 2010? Pues ya esta la Beta oficial, pero nadie dice si ya se trabaje en ella
0
yo lo desistale y volvi al viejo pero ya no me deja iniciar sesion si no que me dice que ya est a la nueva version que si la quiero descargar obio no peor no me deja, y se borraron los gifts ya existentes por hacer eso jajaj
0
hola yo tengo el mismo mesenger que tu .creo, y tengo el poligami
lo que no se si por correo psasa asi es que si me escrives a ver si te puedo mandar
mi mesenger es gorymoni@hotmail.com
-1
Saludos a todos
tengo el msn 2009 instalado en mi pc con el windows 7 y cuando tenia el xp me baje este mismo parche y me dio un virus. nunca pude o supe elminarlo y lo peor de todo es que me daba error y cada 2 min se desconectaba . no se si sea seguro.. q dice ustedes?
-4