Pasos para instalar MSN 8.5

Cerrado
florencia!! - 29 dic 2008 a las 19:32
 ritgol - 29 ene 2011 a las 23:30
Hola... we... yo keria pedirles km ayudaran urgentemente km den los pasos de cmo descargar e instalar el windows live messenger 8.5... y saber cual es el mejor si el 9 osea el ultimo o este ...
les pido km ayuden porfa... estoy desesperada nc ke hcer... pork lo k psa es ke lo elimine pensando de k podia instalarlo y todas esas cosas.. pork me aparecia ke los elementos emergentes estan bloqueados por favor ayudenme se los voy a agradecer!!! muchas gracias... para el que me ayude le enviare mi agradecimiento... muchas gracias
Consulta también:

14 respuestas

Sergio Caro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2009 2
1 abr 2009 a las 23:37
MESSENGER 2009 UNA MIERDAA ES MÁS PESADO QUE EL 8.1 Y PARA DESINSTALAR ES UN PROBLEMA.. ME QUEDO CON EL 8.1 PERO VOLVERLO A INSTALAR ES UN COMPLIQUE
2
Vadinka Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2008 2
29 dic 2008 a las 20:02
Si bajas el 8.5 no te va a dejar entrar por que el oficial necesita de la version mas nueva, ya no te da la opcion de usar el viejo, sinó la mas nueva.
1
albertismetal Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de enero de 2009 4
29 dic 2008 a las 22:57
No tiene por qué, yo tengo el oficial, y el 8.5 me funciona de maravilla. Mucho mejor que el 9.0 .
Albert
1
MATEO DE PORROS
12 feb 2009 a las 12:59
NO MAN AHORA TE PASA DIRECTO AL NUEVO MSN UNA PORQUERIA

SALUDOS
0
hola si benis a casa yo te explico martinez 280
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es mejor el 8.5 el nuevo en muy complicado0......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
ola mira yo os aconsago q no os descargeis el msn 9 es una mierda x q tenes gente q te tene admitida peo q te aparece como no conectao estando conectao y bueno es mejor el 8.5 os aconsego eso y yo aora no m podo descargar el 8.5 algien m dice como se ace??
1
MESSENGER 2009 UNA MIERDAA ES MÁS PESADO QUE EL 8.1 Y PARA DESINSTALAR ES UN PROBLEMA.. ME QUEDO CON EL 8.1 PERO VOLVERLO A INSTALAR ES UN COMPLIQUE
1
debes ir a disco c archivo de programas y borrar la carpe donde dice windows live, y luego instalas asi de facil
1
es verdad!
no puedes instalar una version anterior,
al intenter hacerlo
el asistente no termina la instalacion y te envia directamente a una pagina de internet sin poder realizar nada más
conclusion: una vez instalado el 2009 no se puede volver a la version anterior, o sea, una mierda

estoy desesperado, el problema es que una vez iniciada mi sesion aparece un error que me paraliza la aplicacion
y como ya dije no puedo instalar la version 8.5 T.T estoy sin msn hace muuucho! wuaaaa T.T
0
Hola amigo Si quieres una vercion sin casi errores Rapida para abrir todo no jala casi internet y todo lo demas la mejor version que existe es la 7.5 yo la tengo esa vercion no tiene errores de nada no te pone lenta la pc y creo que no existen virus de msn para esta version o si existen pero ya no se usan !

ese es mi consejo instala 7.5 si te cuesta para instalar solo enviame un correo a dionelxD@hotmail.com
0
primero desintalen el messenger live 9 no sirve para nada; panel de control-agregar y quitar programas-buscar windows live essential-dar clip en quitar empienza la desintalacion luego descargan el msn anterior 8.05 desde cualquier pagina puede ser softonic esperos les funcione
0
hola
0
el lokillo =)
28 ene 2011 a las 17:48
Buenolo primero ke hay ke acer es colokar en google descargar messenger & si te sale algo de ke es horroble as clik en eso & despues apretas descargar gratis Y listo
PD: si no te resulta intentalo una vez mas y si no te resulta por segunda vez llama a donde teinstalaron tu internt por ke la falla es del internetno de la descarga espero ke les funcione xao besitos
0
Seguir estos pasos si queréis quitar la versión actual y poner la versión 8.5 primero bajar el programa ZAPMESSENGER con el cual borraras todo rastro del messenger actual luego busca en Internet una versión potable del messenger 8.5 una ves la tengas busca también este programa RESOURCE HACKER con el cual aras unos cambios en el msn potable para que no te pida que tengas que actualizarlo a la versión actual una ves lo tengas lo inicias en file vas a la carpeta donde tangas el msn potable y buscas donde este WINDOWS LIVE MESSENGER_ORIGINAL_ORIGINAL lo seleccionas y aceptar vas donde pone VERSION INFO después 1 y en 1033 hay que hacer estos cambios donde pone FILEVERSION hay que poner "14.0.8089-726" y en PRODUCTVERSION "14.0.8089.726" y en INTERNALNAME windows live messenger_original_original_original una ves lo tengas echo le das a COMPILE SCRIPT y en file a SAVE.......CTRL+S y cierras el programa lo ultimo es ir a la carpeta donde tienes instalado el messenger potable y veras que hay dos WINDOS LIVE MESSENGER_ORIGINAL_ORIGINAL_ORIGINAL para seccionarse que vas a borrar el que te dice que tienes que actualizarlo vuelve a seguir los pasos de abrir el programa RESOURCE HACKER y veras si los cambios que as echo están en uno o el otro en el que tengas los cambios hechos es el que tienes que dejar y borrar el otro y ya lo tienes listo para usarlo sin que salga que tengas que actualizarlo................................espero haberles sido de gran ayuda


- ritgol -
0