Pelisplus

Resuelto/Cerrado
siriglino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2020 - 28 ago 2020 a las 02:28
DarylG45 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2020 - 28 ago 2020 a las 02:52
¿Como va todo colegas? espero que bien, hace tiempo uso pelisplus para ver películas online y descargar las mismas, sin embargo esta última semana no he podido acceder al sitio web por dos razones, la primera es que el sitio no me aparece en google y la segunda es que me sale una advertencia cuando logre entrar directamente mediante su enlace, y el inconveniente que tengo es que me urge ver una serie online que me han mandado para hacer un trabajo en mi facultad, a continuación les dejo la captura y espero e su ayuda, un saludo amigos!
Consulta también:

2 respuestas

gonzaloraiola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2020 9.729
28 ago 2020 a las 02:43
A mí tampoco me está saliendo en google, las soluciones son dos posibles para acceder a las películas online:

1. Te cambias de navegador ya que suele ser un problema de google Chrome o esperas unos días a que lo solucione el sitio para poder mirar la serie.

2. Prueba con su alternativa https://rebrandly.com/404 allí suelen actualizar a diario y si no me equivoco los creadores son los mismos , hay mucho contenido de series y pelis gratis.

¡Espero mi respuesta te haya sido de utilidad camarada!
9705