Pelisplus [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de agosto de 2020
-
Message postés
61
Estatus
Miembro
Última intervención
-
¿Como va todo colegas? espero que bien, hace tiempo uso pelisplus para ver películas online y descargar las mismas, sin embargo esta última semana no he podido acceder al sitio web por dos razones, la primera es que el sitio no me aparece en google y la segunda es que me sale una advertencia cuando logre entrar directamente mediante su enlace, y el inconveniente que tengo es que me urge ver una serie online que me han mandado para hacer un trabajo en mi facultad, a continuación les dejo la captura y espero e su ayuda, un saludo amigos!

2 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
9.669
A mí tampoco me está saliendo en google, las soluciones son dos posibles para acceder a las películas online:

1. Te cambias de navegador ya que suele ser un problema de google Chrome o esperas unos días a que lo solucione el sitio para poder mirar la serie.

2. Prueba con su alternativa https://rebrand.ly/pelisplus allí suelen actualizar a diario y si no me equivoco los creadores son los mismos , hay mucho contenido de series y pelis gratis.

¡Espero mi respuesta te haya sido de utilidad camarada!
9645
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35675 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
61
Estatus
Miembro
Última intervención
14
Sinceramente yo no confio en esas paginas pues el mensaje tiene algo de razon, a mi amigo de 13 años le sucedio que RePelis empezo a hacer una descarga en segundo plano que era un programa malicioso, por lo que recomiendo tener un buen antivirus instalado.

Saludos!