Recuperar informacion formateada dos veces?

Cerrado
eva-phoo - 9 nov 2010 a las 22:35
esmandajakubo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2012 - 3 dic 2011 a las 06:24
Hola,
tengo un problemon estoi desesperada...me formatearon mi compu hace 3 meses+o-,i me borraron los recuerdos d mi beba.me enoje demasiado ia ke no los recupere..y hace una semana me la volvieron a formatear..i otra ves me borraron mas fotos y videos y mas....mi pregunta es:se puede recuperar la informacion que existia desde antes de la primera formateada?..nesesito explicacion ya ke no se mucho de esto..Xsu atencion gracias..Urge!!


Consulta también:

2 respuestas

esmandajakubo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2012 38
3 dic 2011 a las 06:24
Formato no hará que su pérdida de archivos de forma permanente. Usted puede utilizar este programa de recuperación de datos para recuperarlos.
http://www.disk-utilities.com/data-recovery/

Se puede recuperar los datos eliminados y formateados. Muy buena para usar. Pero es un programa de engligh, tal vez no parece tan buena que va a utilizar para todos.
4