Mi disco duro no funciona

Cerrado
leinad - 8 nov 2010 a las 02:52
 Mc Bone - 2 may 2012 a las 09:20
saludos a todos
necesito de su ayuda,lo que pasa es que tengo en mi compu un disco serial ata de 160 gb y pues como ya no le cabia nada le instale uno de 500gb para tener mas espacio,toda andaba bien instale el disco y sin problemas,pero hace unos dias prendi la compu y no arrancaba,se queda pasmada en el logotipo de la marca y de ahi no pasa,si quito el disco si entra y con el disco no,incluso lo quito y lo pongo ya cuando mi compu inicio y no lo detecta,ya incluso lo puse como disco externo y tampoco,lo probe en otra compu y tampoco,podran decirme si tiene reparacion o que puedo hacer??? gracias...
Consulta también:

4 respuestas

hola
mira a mi me paso algo parecido bueno investigue mucho y bueno encontre una solucion despues d instalar tu disco duro en la pc si no lo reconoce simlemente le das click secundario sobre MI PC y luego a la opcion administrar, en la pantalla siguiente administracion de discos, hay t aparecen los disco duros conectados seleccionas el q falta y lo pones como disco simple, si no aparece hay, mejor ve a un tecnico XD , espero t sea util la informacion.
2
hola muchas gracias por tu respuesta pero ya hice eso y nada de nada parece ser que se daño mi disco porque tampoco agarra en otras computadoras pero muchas gracias
1
hola amigo, pudiste reparar tu disco? porque yo tengo el mismisimo problema con uno mio. favor de decirme si conseguiste reparlo. gracias
1
me paso lo mismo... y seguramente fue un virus informatico...
0