Denunciar

Doble click no abre el programa Ares [Cerrado]

Haz una pregunta manoli - Última respuesta: 31 oct 2010 a las 00:07 por manoli
Hola,
Tengo el Windows 7 y hace poco instalé el Ares, la más nueva versión. Después de la instalación no se me abre ni con doble click en el acceso del escritorio, ni de ninguna otra manera. Donde puede estar el fallo???

Vota
+3
plus moins
en la parte de abajo de tu pc exactamente donde esta la hoa, aparece una pequeña flechia que dise cuando pones el puntero"mostrar icono oculto " das clik y listo te aparece el icono de ares, le das doble clik y listo se abre ares como por arte de magia.
¿Te sirvió esta respuesta?  
manoli- 31 oct 2010 a las 00:07
Hola Alexroka,
Si fuera tan facil, no me hubiese dirijido al foro, te lo aseguro. Pero quizás no me he explicado bien: el icono se instala automaticamente en el escritorio y también, porsupuesto, esta visible en la flechita que me dijiste. Pero no se abre, ni por arte de magia siquiera. Quizás existe un problema de compatibilidad?
Vota
+0
plus moins
en la parte de abajo de tu pc exactamente donde esta la hoa, aparece una pequeña flechia que dise cuando pones el puntero"mostrar icono oculto " das clik y listo te aparece el icono de ares, le das doble clik y listo se abre ares como por arte de magia.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!