Denunciar

Recuperar archivos borrados por error [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta lda - Última respuesta: 21 abr 2017 a las 13:38 por EduardoTalma
Hola,
necesito saber si existe algun programa que me permita recuperar archivos borrados por error al formatear el disco duro, ayer meti la pata y no me percaté que tenia bastantes archivos importantes en mi vida metidos en el ordenador, por favor alguien que sepa que me ayude.

gracias
Ver más 
Vota
+143
plus moins
Hola, te recomiendo el programa,
http://www.anysoftwaretools.com/file-recovery.html

Programa que nos ayuda en la recuperación de archivos perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidades externas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional diskette. efectivamente es muy bueno yo = tuve una experiencia de tener que recuperar archivos despues de un formateo y si me funciono, te aconsejo que tengas otro disco duro donde puedas guardar la informaciòn que vayas recuperando.
¿Te sirvió esta respuesta?  
edfer- 19 oct 2011 a las 08:46
oye pero cuando pongo recover me pide un registro por favor ayudameee
EduardoTalma 2Publicaciones jueves, 23 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 13:38
Pruebe con otro programa. Una gran cantidad de programas para restaurar los datos borrados. Usted tiene un montón de consejos. Por ejemplo, esto:
http://es.ccm.net/download/descargar-18048-easy-drive-data-recovery
Responder
Vota
+78
plus moins
para recuperar archivos borrado puedes usar recuva;

Recuperar archivos borrados con Recuva

saludos
sergio- 9 sep 2011 a las 02:38
gracias a recuva pude recuperar unas fotos que habia borrado de la tarjeta de memoria de mi telefono movil, excelente aporte jose-yañez
jobs-ware- 14 oct 2011 a las 19:40
data recoivery causa te lo dice Jobs-Ware
jp679- 6 nov 2011 a las 14:46
alguien tiene otro programa ya que recuva solo me recupero unas imagenes pero las demas que recupero no me las deja visualizar
criztian- 13 nov 2011 a las 04:40
si eran fotos recien tomadas
en un nokia las fotos solo tienen un codigo.. alguien digame como recupero esas fotos es urgente graxias :)
Vota
+45
plus moins
Hola

Formato no hará que los archivos eliminados de forma permanente en realidad. Estos archivos se encuentran todavía en el disco duro simplemente no visibles o accesibles. La mejor manera de recuperar esos archivos borrados es tratando algunos programas de recuperación de datos, es posible que ya saben. Aquí está el bonito, Es un programa de Inglés, utilice la función "Format Recovery"

http://www.disk-utilities.com/data-recovery/

Tenga cuidado, antes de que los archivos eliminados son recuperados por favor, no poner más archivos en el disco duro en caso de que los datos del archivo original se sobrescribe. Una vez sobrescrito, es imposible recuperarlos, incluso con programas de recuperación.

tener cuidado
liza- 30 jul 2010 a las 05:35
Puede descargar este programa,
http://es.ccm.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare
Vota
+14
plus moins
descarga el recuva, es gratis
primavera- 16 jul 2010 a las 03:10
hola la niña me manipulo el teclado los archivo de la carpeta de usuario se duplicaron y los tengo afuera ynose como volverlos a ordenarlos y otros en la pepelera de acceso directo ayudenme por favor no se que hacer auxilioooooooooo
nippur750- 8 sep 2010 a las 13:43
probó volviendo a la configuracion anterior??? volviendo a un punto de restauracion anterior al momento del inconveniente???
anto- 28 may 2011 a las 20:35
URGENTEEEE : AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo descarge un programa folder lock y se me borro todas mis carpetas , y la restaure a la computadora desde antes del inconveniente y volvieron dos carpetas unicamente pero vacias y no vuelven mis archivos , se puede volver a recuperar todo lo que tenia ? ayuda por favorrrrrrr
Vota
+10
plus moins
"Handy Recovery" es un software fácil de usar que le permite recuperar datos y está diseñado para restaurar ficheros accidentalmente borrados de los discos duros y disquettes. El programa puede restaurar ficheros dañados por ataque de virus, apagones y errores del software o ficheros de las particiones borradas y formateadas. Si un programa borra los ficheros sin usar la Papelera de Reciclaje, Handy Recovery puede recuperar esos ficheros. También puede recuperar ficheros enviados a la Papelera de Reciclaje después de que esta ha sido vaciada.

Con la ayuda de Handy Recovery Usted puede visualizar el contenido del disco así como lo hace en Windows Explorador. La única diferencia es que Usted visualiza los ficheros y carpetas borradas juntos con los actuales. El programa puede encontrar los ficheros por nombre o máscara y determinar la posibilidad de recuperación para cada fichero. Los ficheros recuperado también pueden ser guardado en cualquier disco accesible en su sístema. Espero haberte sido útil. SAludos!
Vota
+7
plus moins
A mí una vez se me fastidió un disco duro, probé a recuperar la información con todos los programas que encontré y no hubo manera.

Al final llevé el disco a RecuperaData y ahí me pudieron recuperar los datos; eso sí, son servicios caros pero si la información es importante como en mi caso que era de trabajo, no te queda más remedio que pagar.
Vota
+7
plus moins
POR ERROR PERDI MI CARPETA DEL ADMINISTRADOR, Y AHI TENGO TODOS MIS ICONOS CON COSAS VALIOSAS, PORFI QUIEN PUEDE AYUDARMEEEEEEEEEEEE GRACIAS MIL
Vota
+6
plus moins
gracias amigo, lo he descargado y me sale una gran lista de puntos rojos y puntos verdes, entiendo que los verdes son lo que puedo recuperar pero cuando le doy a restaurar me sale que tengo que abrirlo con un archivo, o bien es el de galeria de windows o de musica, como se yo cual corresponde a cada uno si he probado y no se me abre con ninguno ???
a ti te paso lo mismo- ????

gracias
Vota
+5
plus moins
Probá con este programa http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 119 ntfs undelete a mi me recuperó bastantes cosas.
Vota
+5
plus moins
usa FILE-RECOVERY es gratuito
Vota
+3
plus moins
si utilizas windows debes pagar por apicaciones para este uso, pero si utilizar ubuntu es totalmente gratis y seguro como todo en linux, mira te doy un enlace donde esta un tutorial para esto desde linux http://clinuxera.org/gulp/?p=771
enjoy
guapu- 15 ene 2011 a las 04:55
hola no entiendo muy bien tu respuesta...pero necesito saber cm descaragar ese programa...perdi mas de 10.000 fotos,xfavor si podes ayudarme te lo voy a agradecer,lo necesito si o si!!!
Vota
+3
plus moins
Recuperar conversacion borrados windows vista ermp_02@hotmail.com
Vota
+2
plus moins
HOLA, TAL VES LES RESULTE SIMPLE, PERO PROBARON CON BUSCAR EN LA CARPETA DE CUARENTENA, ASI PUDE RECUPERAR MI CARPETA DE FOTOS QUE EL ANTIVIRUS ME ELIMINÓ PENSE QUE LA HABIA PEREDIDO PARA SIEMPRE, ESPERO HABERLES SOLUCIONADO ALGO , BESITOS
Vota
+2
plus moins
accidentalmente borre una carpeta de archivos, pertenciente a un varios proyectos de adobe premier. como podria hacer para recuperar son proyectos valiosos ya editados
Vota
+1
plus moins
correo borrado por error me fue enviado el 20.02.10 asunto fotos enviado a elinamaria94@gmail.com
Vota
+1
plus moins
POR QUE ME SALE CUIDADDO ARCHIVO BORRADO DE DISCO DURO PERO SIGUE COPIADO EL TITULO DE LA PELICULA
JOSELO- 28 jul 2010 a las 04:59
NECESITO BORRARLO

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!