Puedo enviar un Fax desde mi móvil???

Cerrado
Leti - 13 oct 2010 a las 11:26
 flor156 - 29 may 2011 a las 00:09
Hola me llamo Leticia,

Soy Abogada y no soy buena con las tecnologías, paso mucho tiempo fuera de la oficina necesito enviar fax y recibirlos desde mi móvil... Tengo un Blackberry... Si sabes algo gratis bien, y si es un servicio pago, por favor recomiendame uno bueno...

Gracias





4 respuestas

Popcompanion móviles es una aplicación desarrollada por www.popfax.com que convierte tu teléfono móvil en una máquina de fax en miniatura. Funciona en teléfonos inteligentes con sistema operativo Android.

Espero que la información le sea útil.
4
Hola Leti

Yo tengo un iPhone, y lo que hago es tomar la foto del documento y lo envio por correo...

Pero tú necesitas enviar el fax...
0
Gracias pero necesito que lleguen los documentos al número de Fax de la oficina...
0
María Auxiliadora
13 oct 2010 a las 12:10
Hola leti, yo uso mucho el servicio de Fax, trabajo con hospedaje, y para todas las reservaciones que hacen mis clientes debo enviarles una confirmación al correo electrónico o al fax depende de ellos. En todo caso, me va bien con un servicio de axiatel, www.axiatel.com. Me inscribi en un periodo de prueba, me gusto y ya tengo mas de 7 meses con este servicio, tu eliges el número de fax, yo tengo uno de Barcelona... Para enviar los fax desde mi móvil, yo he copiado en mi libreta de contactos los números de fax de mi hostal, etc... 935555555@fax.axiatel.com y tus docuemtos llegan a ese número de fax. Saludos
0