Que opinan del celular chino ledstar e71?

Resuelto/Cerrado
Mateo Almada - 12 oct 2010 a las 22:41
GMCDLC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 23:15
me estoy por comprar un celular e71 chino porque estoy corto de dinero y quiero tener un celular nuevo. si me dan experiencias o opiniones les doy puntos :D
saludos y muchas gracias!

PD: la marca ledstar es china, no? :$:$:$
Consulta también:

16 respuestas

tengo uno hace un año y la verdad anda genial, y pensando en el precio, pues no puedo pedir mas..
Eso si no le he podido bajar juego spues no se que formato usa
12
shionyx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015
18 jun 2015 a las 17:31
los aparatos android usan formatos apk
pues los juegos se descargan por playstore
0
GMCDLC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 1
17 feb 2016 a las 23:15
necesito ayuda
:(
0
yo tengo uno y la verdad estoy muy contenta con el, el único problema es que es muy difícil o imposible encontrarle juegos aplicaciones o temas de resto es muy bueno
9
yo tengo un ledstar es chino y tiene muchas cosas; te lo recomiendo
9
en que formato hay que bajarle juegos para este tipo de celular
7
No gastes ni un peso,es la peor marca y nadie se hace cargo de las fallas,suerte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo un ledstar gs i01 está muy bueno porque es completo y barato pero no puedo encontrarle juegos y aplicaciones, es buena la marca o es una porqueria?
4
Es una mugre ese cel te digo por expe. a mi se me rompio la entrada de cargarlo, y sin caerse, es una mugre, no sirve pa naa.
0
el diego del sanra
7 sep 2011 a las 05:14
el celular esta muuuy bueno pero no se le encuentran aplicaciones si lo cuidas te dura como cualquier otro cel.
0
tengo ledstar novus 6.0 me encanta pero no le encuentro estuche por q es muy grande alguien tiene adonde consiguio?
0
y....es chino...
2
Como el 90% de todas las cosas, no hay que admirarse por eso.
0
Los sony ericson son chinos... ya TODO es chino!! jaja
0
Yo tenía una netbook samsung que era hecha en Taiwan
0
hola yo me compre uno y esta bueno pero lo que no esta bueno es que se me ase muy dificil encontrarle algun juego ya que no contiene java y temas tampoco pero bueno seguire buscando
0
y.....es chino....
0
mediome Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2011
4 ene 2011 a las 17:30
que es un celular chino y te vas a arrepentir de comprarlo
0
yo me lo compre hoyme dijeron que de los chinos es de lo mejor pero viene sin manual, alguien sabe si se puede bajar el manual o como usarlo?
0
ja jaj ja, yo me comprè uno el martes pasado y aùn le estoy tratando de encontrar la vuelta!, para empezar no tiene làpiz para escribir!!, DUERTE QUE TENGO UÑAS LARGAS!!!!
aDEMÀS TENGO que configurarle los mms, mmm?????, ni idea che!!!!
a mi me servia por los dos sim. !
0
Eii Es La Floo
10 ago 2011 a las 04:58
jaja yo tenia uno pero a los poco meces de usoo se rompio osea la pantalla se ponia negra y eso que no lo habia tirdo a el piso pero taa capas qe justamente ese cel vino medio fallado es un buen cel pero yo prefiero otros no tengo muy buena experiencia con esos
0
yo tengo uno y en mi pais no estan muy baratos de hecho estan al mismo presio que el nokia, esta muy completo es recomendable aparte vivo entre paneles aislantes lo cual dificulta cualquier señal pero este me agarra toda a señal lo cual creo que es importante mas alla de las aplicaciones y funciones
0
tengo un ledstar e71 y no tengo como subirle el bolumen alguien seria tan amable de pasarme el truco
0
con los dos botones de abajo el de la izq y el de la derch de la punta
0
tengo un 9630 y no se como sacarle el alta voz como hago
0
Alguien me puede ayudar /: tengo un ledstal E71 y no se como hacer para sacarle la tapa para poner la tarjeta sim , no es la version nokia no tiene los botoncitos al costado alguien sabe como se hace ?
0
es un celular barato por no decir ordinario y no tiene ninguna aplicacion de nada
te recomiendo un nokia 1100 antes que el cel chino ojo no quiero lastimar a nadie pero la
verdad no ofende
0
joakin guille Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2011
13 nov 2011 a las 18:12
YO ME ACABO DE COMPRAR UN CELULAR E71 Y NO SE COMO PONER UNA IMAGEN COMO FONDO Y COMO ENVIAR UNA MUSICA DE MP3 POR BLUTOOH A OTRO CELL XFA SI ALGUIEN ME PODIA AYUDAR
0
como le pongo juegos al ledstar i616?
0
Martin Cardenas Nila
0